Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Traslado de fibra a nuevo domicilio

Buenas tardes,

El miércoles día 6 llamé para iniciar el trámite de cambio de domicilio de fibra + TV + fijo + 2 móviles. En tienda me habían dicho que el tiempo de espera era de 3 días, pero aún así avisé con más tiempo de antelación. Dijeron que se pondrían en contacto conmigo en 48 horas, pero tuve que llamar yo, y dijeron que todo iba correcto. El día 13 vuelvo a llamar para confirmar que el traslado está en marcha, ya que había pasado una semana, pero por algún motivo deben cerrar la anterior solicitud e inician de nuevo el proceso. Vuelvo a contactar en varias ocasones con la atención personalizada (Tamara, de Zaragoza), hasta que el martes me dicen que el técnico no encontraba la dirección en el callejero (la puerta se encuentra tanto como C como por 3º) y me dice que el plazo de compromiso máximo para realizar el traslado es el jueves 21. Ayer jueves 21 vuelvo a contactar, no tienen tecnicos disponibles, pero que se intentará hacer lo antes posible. Hoy vuelvo a contactar, y aumentan el plazo de demora de 3 días que me dijeron en tienda y de 7 días que me indicó Tamara el dia 13, a 20 días.

Llevo muchos años con este servicio, primero como ONO y ahora como Vodafone, y jamás pensé que podríais tener tal falta de respeto hacia vuestros clientes. Me parece indignante que una compañía como la vuestra no disponga de técnicos para hacer un simple traslado en la misma calle. Hoy he opuesto 2 reclamaciones via telefónica: una por Andrea Santos con numero 77342157 y otra por David (de Valencia) con número 77776506. En la primera dijeron que durante la tarde se pondrían en contacto conmigo y aquí sigo esperando.

Todos estos años he estado contenta con vuestros servicios, pero después de 16 días de paciencia ya he comenzado a mirar otras compañías y el lunes acudiré a consumo a tramitar la reclamación pertinente.

Mensaje 1 de 2 (230 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Traslado de fibra a nuevo domicilio

Pues nada. Después de 3 reclamaciones, que no aparecen en mi vodafone y de hablar con varias personas diferentes que no saben darme respuesta de cuando realizan el cambio de domiciio, he llamado a movistar y mañana ya tengo fibra. 24 horas para darme servicio, con vosotros ya llevo 20 días tratando de hacer el traslado.

Que pena que trateis tan mal a clientes antiguos.

Mensaje 2 de 2 (154 Visitas)