Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Traslado de domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes tras multitud de llamadas al 123.

Esta semana solicite el cambio de domicilio de la fibra que tenía instalada en casa manteniendo el mismo precio y el mismo descuento.
Me comentaron muy amablemente que solo podían ofrecerme adsl hasta que Movistar sirviera fibra en mi vivienda.
Hoy tras hablar con el instalador de Movistar me indica de que hay conexión de 300 mb en mi residencial por lo que llamo de nuevo al 123 sin que atiendan mi petición.

Solicito la instalación de fibra en lugar de adsl tal y como me informaron por teléfono.

Quedo a la espera de su respuesta,
Mensaje 1 de 4 (270 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Traslado de domicilio

Bienvenido a Foro Vodafone, @Jose96.

Para que nosotros podamos comprobar la cobertura actual disponible en tu domicilio necesitamos que nos hagas llegar una serie de datos por mensaje privado, siempre que seas tú el titular del ADSL:

• DNI.
  • Dirección completa.
  • Nº de teléfono de contacto.

Esperamos tu respuesta y te informamos sobre la posibilidad de instalar el servicio que nos comentas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (231 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Como le mando el mensaje privado?

El técnico que viene a mi casa me garantiza que Movistar da el servicio y que varios vecinos lo tienen.

Saludos
Mensaje 3 de 4 (235 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Jose96

Puedes enviarnos un mensaje privado siguiendo las instrucciones del hilo Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (210 Visitas)