Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Traslado de domicilio impedido por Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes
Soy cliente de Vodafone one hace más de 2 años y me he pedido un traslado de domicilio. En el primer contacto me han dicho que todo ok solo esperar el técnico. Luego me dicen que hay otra línea activa y no me pueden activar la línea sin dar de baja la línea anterior.
He contactado a más de 10 personas distintas de Vodafone, varias me han dicho que Vodafone contactaría al cliente para dar de baja - incluso me han dado más internet en el móvil como forma de responsabilizarse Vodafone por eso mientras no se solucionaba. Otras me han dicho que era mi problema, o que si fuera una nueva alta se podría, o que me diera de baja directamente que no había solución.
Quiero saber cómo me pueden solucionar el caso y en quien creer, ya que escuché muchas versiones para mi problema y sigo pagando por TV e Internet sin usarla.
Gracias
Mensaje 1 de 2 (186 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Traslado de domicilio impedido por Vodafone

Hola.

Yo tengo casi el mismo problema. En enero pedí un traslado de domicilio y me dijeron que ya había servicio de fibra activo en el nuevo domicilio y que no pueden proceder al traslado hasta que el servicio activo sea dado de baja. Tuve que dar de baja la fibra en el antiguo domicilio para que no me la siguieran cobrando, pero ahora no puedo darla de alta otra vez
en el nuevo domicilio por este motivo.

Así que me sumo a la pregunta de Marifvi. ¿Qué podemos hacer?
Mensaje 2 de 2 (96 Visitas)