Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Traslado de domicilio al parecer no posible

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas. Realizo una solicitud de traslado de domicilio y me dicen que hay cobertura en mi nueva zona y se tramita sin problemas.
Cuál es mi sorpresa que al día siguiente me llaman de atención al cliente y me indican que no hay cobertura.
Tras diversas llamadas a atención al cliente y bajas parece que en mi PISO no hay cobertura, cuando sí que hay en otras puertas de mi plan y en otras plantas, algo un poco raro...

En bajas me indican que tendría permanencia quitar la fibra pues tengo un contrato de un domicilio anterior...pero ahora no es posible dar el servicio...
En la comunidad me dicen que no hay problemas, que la compañía que quiera pueden poner la instalación.

¿Entonces? ¿Alguna solución?
- Tras varias llamadas no me dan solución con la cobertura, como mandar un técnico a revisar el porqué o alguna opción, NADA.
- Tampoco me dan opción a dar de baja la línea, bueno miento un operador si me dijo que al no poder ofrecerme el servicio la penalización no se me cobraría, pero los demás no.
- ¿Alguna solución? En mi zona SÍ que hay cobertura, ya que hay redes Wifi en mi bloque de Vodafone y de Lowi entre otras...por lo que otra cosa será que no quieran revisar la instalación o a saber.

Mensaje 1 de 1 (139 Visitas)