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Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto

Hola @Angel66

 

Desde este mes no realizamos gestiones desde este canal en la que precisemos de datos personales para poder realizar los trámites. Para poder ayudarte en tu caso en concreto dispones de los siguientes canales de Atención al Cliente:

 

  1. Facebook o Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

En este enlace tienes toda la información sobre la nueva filosofía de Foro Vodafone.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 37 (663 Visitas)
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Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto

Buenas tardes @Rafa26

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

NORMAS DE FORO:  https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente que te sea mas cómodo (telefónico 22123, tienda o redes sociales Twitter y Facebbok), estudiaran tu caso personalmente.

 

  • En una tienda Vodafone:
    También puedes acudir o pedir cita en una de nuestras tiendas
    y te ayudaremos personalmente con lo que necesites.
    Además, hay 5 tiendas en España en las que te ofrecemos atención personalizada y un especialista de atención al cliente sólo para tí en Madrid
    , Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia
  • Por teléfono:
    Si prefieres hablar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto
    : 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta o te informarán del proceso a realizar.

 Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 37 (653 Visitas)
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Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto

Hola, no se si es aqui donde pedir, por favor, que me hagan efectivo el traslado que solicité hace más de un mes. Gracias.

Mensaje 23 de 37 (647 Visitas)
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Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto

Hola @pakitolorenzo

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para comprobar los trámites de tu traslado de servicios es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 37 (641 Visitas)
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Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto

Qué risas, antes se solucionaban las cosas en este foro, ya eso tampoco...es que he vuelto a llamar y hoy me dicen que no tienen ninguna solicitud de traslado a mi nombre...a volver a empezar, a seguir esperando y mientras los recibos llegan puntuales claro...esto no tiene nombre...creo que me piro a otra compañía, después de tantos años, es una pena que se trate así al cliente...desde que esta compañía se llamaba Airtel, ya ha llovido...

Mensaje 25 de 37 (623 Visitas)
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Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto

Buenas compañér@,

¿Cómo solucionaste el tema? ¿Solicitaste portabilidad a otra compañia tras excederse los 20 días máximo que nos dan para un cambio de domicilio y, así, no tendrías que pagar la permanencia?
Mensaje 26 de 37 (588 Visitas)
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Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto

Buenas tardes 

El foro es un portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,   te ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones al igual que todos los forero pueden dar su opinión y ayuda.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad, se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado.


Las dudas, modificaciones, gestiones o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

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Mensaje 27 de 37 (527 Visitas)
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Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CAM-L21
Mes y medio llevo esperando un **bleep**o traslado. Llamo después de esperar los 20 días pertinentes y me dicen que no saben nada de la tramitación, vuelvo a realizar de nuevo el traslado y espero 20 días más, vuelvo a llamar y me dicen que hay una incidencia masiva de Vodafone......lo próximo va a ser tomar acciones legales porque pagar pago por algo que no tengo.
Mensaje 28 de 37 (530 Visitas)
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Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @laurahugo!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con tu traslado de línea te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 29 de 37 (508 Visitas)
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Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Una verdadera vergüenza lo de Vodafone. Solicito un traslado el mes pasado. Me informan de que no hay ningún problema, que me instalan equipos nuevos y que, después de dos años pidiéndolo, me pondrán (por fin) el Deco 4k. Pasan los días y mi solicitud se "pierde" por una supuesta migración de plataforma (de esto me entero por pura insistencia, y un operador me reconoce que tienen instrucciones de no informar d los problemas a los clientes para que no se "preocupen"). Volvemos a empezar (también el plazo de 15 días q tienen para hacer la gestión). De nuevo pasan los días y después de hablar con unos 10 agentes uno me informa de que esta paralizado porque hay otra línea antigua en el domicilio. Tras unas 15 o 20 llamadas y otra semana más se consigue desbloquear ese problema, solo para descubrir que han perdido de nuevo la solicitud de traslado, y hay que hacerla de nuevo (y vuelta a empezar). Aparentemente quien formaliza el requerimiento de ese traslado lo hace mal (al parecer solicitud y petición son cosas distintas en Vodafone, mira tu que cosas se aprenden con esta gente), y unos días después otro compañero tiene que lanzar de nuevo el proceso por cuarta vez (cada uno d estos pasos implica infinidad d llamadas con múltiples departamentos y muchas horas pérdidas escuchando la musiquilla d marras). A todo esto, cada uno de los agentes me asegura q tendré equipos nuevos y desde luego el Deco 4k (según ellos, una ventaja d la migración d plataforma), me lo confirman, juran y perjuran... Hoy aparece el instalador x fin y, sorpresa, Deco viejo una vez más! Llamo al 123 y me van pasando de servicio técnico a atención al cliente 7 veces (me cuelgan también en varias ocasiones) con diversas excusas, q no se pueden, q ya me lo cambian luego si eso, q no da tiempo... Conclusión, un mes (y tres reclamaciones formales) después sigo sin Internet, sin televisión y con un cabreo de tres pares d narices. Es lamentable que se trate así a clientes con 15 años d antigüedad, fibra 600mgs, red L, tv y todos los extras x los q a estos **bleep**s se les ocurra cobrar. El lunes ya será movistar u orange quien cobre, que a poco bien que lo hagan le darán mil vueltas a estos **bleep**s... Conclusión, si estáis a tiempo no contrateis con Vodafone, estafan, mienten y maltratan a sus clientes.
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