Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U
Tengo el mismo problema.

29/07 llamo a 123 para gestionar traslado de domicilio. Me dicen que tarda unas 3 semanas. Dice 'todo listo'.
16/08 llamo otra vez. Me dicen que el operador anterior abrió la solicitud pero no la confirmó. Me dicen que va a tardar unas 3 semanas. Me dicen que mi tarifa vale 42 euros IVA incl.
4/9 llamo otra vez. Me dicen que hay algun problema..
Siguen llamadas cada 2-4 días. Después de esperas largas me siempre dicen que dentro de 48 horas alguien se pondrá en contacto conmigo. Nunca llaman. En una ocasión me dicen que tienen fecha de traslado 30/12. En otra ocasióne dicen un número de contacto totalmente falso. En cada llamada estoy proporcionando el mismo número.
28/09 llamo y pido una baja definitiva. Me dicen que ya tienen la respuesta y que dentro de 7 días me dicen algo. Me dicrn que por no tener la línea mas que un mas me abonarían 71 euro.
05/10 llamo. Me dicen que el técnico viene el domingo a 18.00. Me dicen que el abono sería para 2 meses.
07/10 llamo. Me dicen que el técnico ha tenido problemas y que vendrá martes o miércoles.
10/10 llamo. Me dicen que no saben que pasó pero que el técnico posiblemente llegará el lunes siguiente y que llamará. Pido baja. Pido abono. Me dicen, que tenemos un compromiso y hay que pagar 128 euros más. Llamo otra vez, otro operador me hace baja sin ningún pago de compromiso.

Tengo todo grabado. Estoy esperando abono de 2 meses de inutilización de TV + internet. Tengo facturas que salen a 84 euros IVA incl.

Me podeis asegurar que vendrá el dinero? Como puedo tener facturas tan altas?

Petr
Mensaje 11 de 36 (656 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.1
Yo hice un cambio de domicilio y los muy **bleep** no trasladaron la linea, me dieron de alta otra y estuve pagando sin enterarme dos meses dos lineas...
Mensaje 12 de 36 (654 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me encuentro en la misma situación. Tengo fibra, tv total, fijo y dos lineas de móvil. Llamé con un mes de antelación a mi traslado a lo cual me dijeron que llamara 2 dias antes para activar el traslado. Llamé el dia 16 de octubre de 2018 y me aseguraron que el técnico vendría el dia 19 a las 16:00 horas. Allí no aparece nadie por lo cual vuelvo a llamar y me dicen que no consta que hayan hecho ninguna petición de traslado. Vuelvo a solicitarlo y me dicen que esa misma tarde me llamarían para informarme de la nueva fecha, nadie llamó. Al día siguiente vuelvo a llamar para confirmar que todo está correcto y me vuelven a decir que no consta ya que no encuentran la dirección en el sistema. Otra hora más al teléfono para volver a empezar... entonces me dicen que tardarán 15 dias y que además me cambiaran el número del fijo, pero si me he trasladado a dos calles en la misma población! En resumen a dia de hoy no sé si alguien se pondrá en contacto conmigo para darme el servicio. Y la factura llegará puntual pero yo estoy sin servicio.Si esta semana no se soluciona tendré que volver a Movistar.
Mensaje 13 de 36 (633 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Otro mas en la misma situacion,,,,,cambio de domicilio solicitado el 6 de agosto.....
Incidencias,ordenes que “caen a rojo” y nadie revisa,supervisores,reclamaciones que pasan los dias y nadie resuelve.
Veo que son todos los casos muy parecidos.....
1 de noviembre 3 meses y seguimos esperando.....
Mensaje 14 de 36 (591 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Pues pensaba que era la única. Esperando desde el 1 de octubre, mil llamadas, incidencia con la dirección, nueva solicitud, compromiso personal de "alguienes" para seguir el asunto y llamar, no sé las veces que me han dicho que en 24/48 horas se pondrán en contacto conmigo... estoy desesperada, ya no sé qué hacer. Estudiando a distancia y con problemas para conectarme con tethering, lo dicho, desesperada.

Mensaje 15 de 36 (572 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Me ha pasado exactamente lo mismo. Llevo desde el 22 de septiembre para un traslado, estamos a 7 de noviembre y no he conseguido todavia acabar con esto.
Mil llamadas, horas a la espera, tecnicos llamando que venian pero que al no tener la linea activa cancelan l visita... y llevo mes y medio. He tomado la decision de irme de vodafone el lunes si esto no se soluciona, y no tiene pinta...
Mensaje 16 de 36 (567 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

A mi me ha psado exactamente lo mismo!! El propio operador, tras la impotencia y desgaste de lo que me esta pasando, me dijo un “yo si fuera tu me iria de vodafone”. Vergonzoso.
Mensaje 17 de 36 (566 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

@Pedro_Vodafone, tengo los mismos problemas y a punto de dejar Vodafone. Agradeceria que os pusierais en contacto conmigo cuanto antes. Gracias.
Mensaje 18 de 36 (558 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Estoy en el mismo caso. He pedido el traslado el 29 de Octubre, y me dijeron que en el plazo de una semana se pondrian en contacto conmigo. Han pasado 3 semanas y nadie me ha llamado. Lle vo 2 semanas en el nuevo domicilo sin internet y lo necesito para hacer trabajos del colegio de la niña, y para el trabajo de mi mujer. Estoy desesperado. Ya llame tres veces y me dicen que en breve se pondran en contacto conmigo, y nadie lo hace.

Mensaje 19 de 36 (512 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Solicite el traslado de domicilio el dia 26/11/18. He llamado en repetidas ocasiones y en la ultima me dicen que el traslado estaba bloqueado porque implica un cambio de tarifa por pasar de Fibra a ADSL,  y que la oferta que yo tenia ya no me aplica porque es diferente tecnologia, cosa que yo desconocia. Total que me encuentro que tengo un contrato de permanencia de 18 meses ligado a esta oferta, cuya oferta ahora no tengo. Me comentan que continue con el traslado y que ya despues tratarian de arreglar lo de la oferta y la permanencia. Ponen nueva fecha de traslado el dia 6. A dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para iniciar el traslado. Esta semana se cumplen 21 dias desde la segunda peticion. Voy a iniciar los tramites para trasladarme pero de compañia, pues me hace falta la conexion de intertet por motivos de trabajo. Si esta semana no se nada de ustedes iniciare la portabilidad.

Mensaje 20 de 36 (502 Visitas)