Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo mas de un mes a la espera de que me resuelvan el correcto traslado de domicilio de linea que me prometieron seria rápido y eficaz.
No dispongo actualmente de linea fija ni TV, sin embargo paradojicamente mi factura se incrementara considerablemente al parecer por no aplicarme un descuento del 40% que me aplicaban antes en el paquete de TV, y como aun no tengo TV por culpa suya, pues tampoco tengo descuento.
Sinceramente, no les parece absurdo?
Llevo muchos años confiando en ustedes, y me da la impresion de sentirme abandonado. Espero que esté abandono se descuente de la facturacion mensual.
Mensaje 31 de 37 (359 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @DColino 

Te hemos dado respuesta en el hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Re: ATENCION AL CLIENTE
Contrato - Tarifas y servicios

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 32 de 37 (312 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes  @Angel53 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.