Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo mas de un mes a la espera de que me resuelvan el correcto traslado de domicilio de linea que me prometieron seria rápido y eficaz.
No dispongo actualmente de linea fija ni TV, sin embargo paradojicamente mi factura se incrementara considerablemente al parecer por no aplicarme un descuento del 40% que me aplicaban antes en el paquete de TV, y como aun no tengo TV por culpa suya, pues tampoco tengo descuento.
Sinceramente, no les parece absurdo?
Llevo muchos años confiando en ustedes, y me da la impresion de sentirme abandonado. Espero que esté abandono se descuente de la facturacion mensual.
Mensaje 31 de 37 (359 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @DColino 

Te hemos dado respuesta en el hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Re: ATENCION AL CLIENTE
Contrato - Tarifas y servicios

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 32 de 37 (312 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes  @Angel53 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento especializado de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo,  ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 33 de 37 (310 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches!
Veo que no soy la única que tiene problemas con el traslado de domicilio. Es de vergüenza que no sean capaces de gestionar algo tan simple con un mínimo de calidad. Llevo exactamente un mes intentando hacer el traslado.
tras muchas incidencias consigo que el técnico venga mi domicilio y dejé el servicio funcionando, pero a los pocos minutos de irse me llama y me dice que está bloqueado que no me va a funcionar y que me prepare, que el problema puede tardar en solucionarse dos o tres meses.
Llamo a Vodafone y me dicen que está programado que el técnico venga a las 72 horas, no obstante que me llamara previamente. Por supuesto nadie llama y una semana después sigo igual.
lo peor es que para hacer el traslado me pidieron una permanencia de un año porque se supone que la fibra en mi edificio la presta Movistar.
acabo de hablar con ellos hace 5 minutos y han sido incapaces de asignarme franja horaria para que venga el técnico porque el programa no lo permite, no carga, dicen.
Antes de impotencia, mañana me voy a dirigir a la oficina de atención al ciudadano, para presentar una reclamación.
Mensaje 34 de 37 (291 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Traslado domicilio, una solicitud imposible en vodafone??

Por lo que veo en Vodafone es habitual tener problemas para solicitar un traslado, es el servicio más mediocre que he visto en mi vida

He solicitado un traslado hace mas de un mes y en la primera llamada me dicen que me llaman en unos tres dias y que arrastró las mismas condiciones.
Pasa una semana y nadie me llama. He llamado varias veces y cada vez que llamo me dicen que quien ha hecho la orden no la había realizado bien ( 5 personas).
Finalmente alguien lo hace bien pero no me ha llamado ningún técnico en ningún momento y supuestamente hacen una reclamación; termina el plazo de la reclamaciónon que ha ido entre 3-5 y 7 días y nadie me llama.
Nunca había visto una empresa el que hayas hablado con más de 10 personas y nadie te diga lo mismo, nadie se hace responsable de nada; te dicen que darán seguimiento a tu caso y que te llamarán al siguiente día y nadie lo ha hecho!!!

Cómo es posible que una empresa como Vodafone no tenga ningún control de calidad, ninguna forma de controlar que las cosas se hagan bien

Tengo un mes en el nuevo domicilio y estoy sin servicio de Internet ( ojo! Me he mudado a unos 800 metros)))
Sin embargo tengo una factura que cobran un alta nueva (que no tengo) y no han aplicado mis descuentos previo!!!
Para esto si han sido rápidos, para cobrar un servicio que no me están dando.

Es un robo a la clara! Es una vergüenza!!
Mensaje 35 de 37 (205 Visitas)
Alg Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Wiko Pulp Fab
Vaya x Dios. Yo estoy en la misma situación que vosotros estuvisteis. Hice un cambio de domicilio el 24 de junio y a fecha de hoy 18 de julio sigo sin saber nada del técnico.
He llamado infinidad de veces a Vodafone atención al cliente y lo único que me dan son excusas y supuestos errores del sistema. he dado la dirección tres veces el número del piso otras dos y otra serie de datos que nadie pidiendo pues no pasaban por el sistema misteriosamente.
No sé si tengo la paciencia del compañero que se ha tirado 3 meses pagando, si no se me arregla la semana que viene tendré que ir a consumo también a poner la respectiva denuncia para que me asesoren de cómo actuar ante esta situación de indefensión que nos pone Vodafone
Mensaje 36 de 37 (182 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

A mí me han hecho un desastre también, solicité un cambio de domicilio del servicio porque me cambié de casa, y en vez de hacer un traslado hicieron un alta nueva, en la que trasladaron el número de móvil pero no lo demás, cosa que no entiendo, y me pasaban dos facturas al banco de las cuales al llamar a atención al cliente me indicaban cual debía devolver hasta que se solucionase, no obstante, no sólo no se ha solucionado sino que cada mes me cortan la línea y la fibra y la tele y tengo que llamar para que me devuelvan las conexiones, las cuales me suelen devolver en minutos al comprobar que es un error de vodafone y por supuesto abren una nueva incidencia al respecto, que ya llevo unas cuantas de las cuales no sé nada porque desde diciembre hasta septiembre no han tenido tiempo de resolverlas por lo que se ve, y cuando llamo a atención al cliente lo primero que oigo es que debo cuatrocientos y pico euros, y ya no sé qué hacer. Si alguien me pudiera dar una orientación de cómo poner una reclamación, si debería grabar las llamadas por si acaso, no sé

Mensaje 37 de 37 (111 Visitas)