Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Traslado de domicilio: Desastre Absoluto

[ Editado ]

Cuento aquí mi situación, porque es de traca. Llevo años con servicio de fibra y dos líneas de movil. Desde el 1 de septiembre me he trasladado de domicilio, así que:

• El 24 de agosto llamé y solicité el traslado. Se me informó de que en el plazo máximo de 15 días estaría hecho.
  • El 6 de septiembre, al ver que el plazo iba a cumplirse y nadie me había llamado, vuelvo a llamar. Me dicen que por un error, la solicitud anterior no se había tramitado, que dan de alta una solicitud nueva (nº 170774212, y me vuelven a dar un plazo máximo de 15 días. Me cuentan lo del "plan B" (gigas adicionales en el móvil mientras dura el traslado), cosa de la que el día 24 de agosto nadie me informó, y obviamente no activé.
  • Hoy, 14 de septiembre, vuelvo a llamar al ver que de nuevo nadie se pone en contacto conmigo y me vuelven a decir que la segunda solicitud tampoco se ha tramitado, y me dan de alta una tercera  (nº 172172881)  !!!!

Es decir, 21 dias después sigo en la casilla inicial y sin servicio. Eso sí la factura llegará puntual y completita, ¿verdad?

Qué hago, Vodafone??? Esperar otros "10-15 días" por tercera vez, pagando y sin servicio por errores vuestros????

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 1 de 37 (1.925 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto

[ Editado ]

Actualización a 18 de septiembre: Sigo sin servicio y sin llamarme nadie. LLamo por cuarta vez a atención al cliente y ¡Sorpresa! La nueva dirección la tenían mal. Habían equivocado el piso (si bien eso no es motivo para que nadie me hubiera llamado para llevar a cabo el traslado). ¿Solución que me dan? Dar de alta la cuerta petición de traslado (nº70362245) y la chica que me atiende lo único que puede hacer es "llamarme ella" a título personal estos días a ver si a la cuarta va la vencida...

¿Empezamos a contar por cuarta vez 10/15 días, Vodafone?

Nunca he visto más incompetencia concentrada en una sola empresa.

Mensaje 2 de 37 (1.794 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

[ Editado ]

Actualización a 21 de septiembre: a pesar de que la última persona de atención a cliente a quien llamé se comprometió a hacer seguimiento de la situación y llamarme hoy a las 12:00, no he recibido llamada alguna. He llamado yo, y me informan (Oh sorpresa!) que la cuarta petición

Mensaje 3 de 37 (1.735 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

[ Editado ]

(sigue)

de traslado ha sido de nuevo cancelada silenciosamente. Intento abrir una reclamación, pero me marean pasándome de un departamento a otro. Me dan la dirección documentacionclientes@vodafone.es, pero allí me dicen que no están para recibir reclamaciones.

Resultado Final: Adiós para siempre, Vodafone. (¿sabéis que he llamado hoy y me vienen a instalar la fibra mañana????)

Cuando una empresa no es capaz de retener a un cliente que se quiere quedar, tiene un problema muy, muy serio. Cuando una empresa dice estar certificada ISO-9001 y un cliente que quiere poner una reclamación no encuentra cómo ni donde, teneis otro problema muy muy serio.

Mensaje 4 de 37 (1.755 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Lamento ver que no soy el único en la misma situación...

Esperando desde el 28 de Agosto, en este caso la petición de traslado "solo" se perdió una vez, casi un mes más tarde la fibra ni está en mi nuevo domicilio ni se le espera.

Veo que se repite también el mismo patrón, altas que desaparecen, promesas de llamadas "personales" para seguir el caso que jamás se han producido, gigas adicionales completamente inútiles, reclamaciones realizadas por un "supervisor", unas 6 o 7 calculo que llevo.. que han servido para absolutamente nada, vaya desastre.

Un auténtico despropósito que si no se soluciona en las próximas horas tendrá el mismo final que el problema de "jjalcolea", otro cliente menos...

Mensaje 5 de 37 (1.710 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Esto es una verguenza!! Hace un mes que hice la petición de traslado y me dijieron que esperara 72 horas que me llamarian. Como no me llamaron, llame yo otra vez y me dijieron que no se habia hecho ninguna entrada.

Hace dos semanas que me dijieron que en 72 horas me llamaria el departamento tecnico .espero que me llamen, pero como no llaman vuelvo a llamar a vodafone, me dicen que espere otras 72 horas, y asin sucesivamente y no puedo hacer mis estudios. Y ja es un mes desde que empezo todo el proceso, y como no lo arreglen ire a poner una denuncia, y por supuesto me dare de baja, y sin pagar ninguna penalizacion, ja que sois vosotros que no cumpliis

Mensaje 6 de 37 (1.682 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola a tod@s,

Lamento la decisión que has tomado, @jjalcolea. Desde Vodafone confiamos en poder contar con tu confianza en un futuro y te pedimos disculpas por las molestias derivadas de los inconvenientes que has tenido durante el proceso de traslado.

No obstante aprovecho para poder dar la bienvenida a @Rafa26 y a @Estebanw7w.

Para ayudaros a ambos con los traslados que tenéis pendientes agradezco que me confirméis, por mensaje privado, los siguientes datos:

• Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal completa (la antigua y la nueva).
  • Nº de contacto y horario.

Quedo a la espera de recibir esos mensajes y os mantengo informados.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 37 (1.612 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Lo mío es peor... 😤 Llevo TRES MESES intentando que se haga mi cambio de domicilio!!!!! Y pagando cada mes religiosamente... Habré llamado más de 30 veces. Paciente no, yo estoy en el siguiente nivel. Llamadas de 1 hora para que te acaben diciendo que dejan nota, que hay una incidencia abierta, no hay servicio en la dirección (un familiar vive pared con pared, misma finca y es cliente), no hay tecnología simétrica en la finca, avería en el nodo y todo esto si no te cuelgan después de media hora a la espera, ...
Por tanto me veo con pleno derecho de gritar a los cuatro vientos: QUE ME SIENTO TIMADO SOYS UNOS **bleep** Y UNOS... No me dejáis más opción que denunciar.
Es increíble que no seáis capaces de mantener a un cliente que se quiere quedar. Incluso vuestros trabajadores me insinúan que llegado este punto lo mejor es que tramite la baja.
Mensaje 8 de 37 (1.622 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Te agradecería me pudieras ayudar a mí también. Llevo 2 meses esperando
Mensaje 9 de 37 (1.610 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 5
Me encuentro en la misma situación, llamé el día 17 de septiembre para realizar el traslado de domicilio, todo correcto me informan que en un plazo de 48 horas el instalador contactaría conmigo para la instalación y en un plazo máximo de siete días ya estaria disfrutando del servicio. Al ver que pasaron 48 horas y el instalador no había llamado, llamo el día 20 para ver qué ocurre y me dicen que ya me explicaron que tardaría 7 días desde que llamé y se cumplía el compromiso por su parte de gestionar todo el día 25. Insisto y vuelvo a llamar el día 25 puesto que nadie me ha llamado y me indican que hay un problema con la solicitud, que no encuentran la calle pero que el instalador en el día de mañana se pone en contacto conmigo si o si. Vuelvo a llamar, día 26, no ha llamado nadie y me indican que sí, ha llamado el instalador a las 11.07 h y que tienen las llamadas registradas que yo no he cogido el teléfono cuando es absolutamente FALSO, abren la solicitud y resulta que han llamado a un número de teléfono que jamás he autorizado ni tengo constancia de quién es, Me vuelven a indicar que el compromiso por su parte finaliza el día 28, que seguro que el técnico vendrá a instalarlo ese mismo día. A todo esto, mientras llevaba un buen rato al teléfono me dice que espere que va a revisar en ese momento si algún técnico de la zona puede pasarse esa misma tarde a realizar la instalación, al rato es cuando me comunica lo del compromiso del día 28. Día 29, llamo para ver qué ocurre porque la paciencia tiene un límite y me dicen que es un proceso que tarda unos 20 días en realizarse y que la solicitud inicial es del día 25, cuando llamé el día 17 y realicé la solicitud de traslado. Conclusión, me voy a consumo porque bien que llega el día de emitir la factura y la cargan, pero el atender y cuidar a sus clientes... intolerable.
Mensaje 10 de 37 (1.597 Visitas)