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el
14-09-2018
10:35
- fecha de última edición
28-09-2018
12:53
por
Pedro_Vodafone

Traslado de domicilio: Desastre Absoluto
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Cuento aquí mi situación, porque es de traca. Llevo años con servicio de fibra y dos líneas de movil. Desde el 1 de septiembre me he trasladado de domicilio, así que:
- El 24 de agosto llamé y solicité el traslado. Se me informó de que en el plazo máximo de 15 días estaría hecho.
- El 6 de septiembre, al ver que el plazo iba a cumplirse y nadie me había llamado, vuelvo a llamar. Me dicen que por un error, la solicitud anterior no se había tramitado, que dan de alta una solicitud nueva (nº 170774212, y me vuelven a dar un plazo máximo de 15 días. Me cuentan lo del "plan B" (gigas adicionales en el móvil mientras dura el traslado), cosa de la que el día 24 de agosto nadie me informó, y obviamente no activé.
- Hoy, 14 de septiembre, vuelvo a llamar al ver que de nuevo nadie se pone en contacto conmigo y me vuelven a decir que la segunda solicitud tampoco se ha tramitado, y me dan de alta una tercera (nº 172172881) !!!!
Es decir, 21 dias después sigo en la casilla inicial y sin servicio. Eso sí la factura llegará puntual y completita, ¿verdad?
Qué hago, Vodafone??? Esperar otros "10-15 días" por tercera vez, pagando y sin servicio por errores vuestros????
[Mensaje editado por contener mayúsculas]
¡Resuelto! Ir a solución.
el
18-09-2018
14:06
- fecha de última edición
28-09-2018
12:54
por
Pedro_Vodafone
Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto
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Actualización a 18 de septiembre: Sigo sin servicio y sin llamarme nadie. LLamo por cuarta vez a atención al cliente y ¡Sorpresa! La nueva dirección la tenían mal. Habían equivocado el piso (si bien eso no es motivo para que nadie me hubiera llamado para llevar a cabo el traslado). ¿Solución que me dan? Dar de alta la cuerta petición de traslado (nº70362245) y la chica que me atiende lo único que puede hacer es "llamarme ella" a título personal estos días a ver si a la cuarta va la vencida...
¿Empezamos a contar por cuarta vez 10/15 días, Vodafone?
Nunca he visto más incompetencia concentrada en una sola empresa.
[Mensaje editado por contener mayúsculas]
el
21-09-2018
15:33
- fecha de última edición
28-09-2018
12:55
por
Pedro_Vodafone
Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto
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Actualización a 21 de septiembre: a pesar de que la última persona de atención a cliente a quien llamé se comprometió a hacer seguimiento de la situación y llamarme hoy a las 12:00, no he recibido llamada alguna. He llamado yo, y me informan (Oh sorpresa!) que la cuarta petición
[Mensaje editado por contener mayúsculas]
el
21-09-2018
15:37
- fecha de última edición
28-09-2018
12:57
por
Pedro_Vodafone

Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto
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(sigue)
de traslado ha sido de nuevo cancelada silenciosamente. Intento abrir una reclamación, pero me marean pasándome de un departamento a otro. Me dan la dirección documentacionclientes@vodafone.es, pero allí me dicen que no están para recibir reclamaciones.
Resultado Final: Adiós para siempre, Vodafone. (¿sabéis que he llamado hoy y me vienen a instalar la fibra mañana????)
Cuando una empresa no es capaz de retener a un cliente que se quiere quedar, tiene un problema muy, muy serio. Cuando una empresa dice estar certificada ISO-9001 y un cliente que quiere poner una reclamación no encuentra cómo ni donde, teneis otro problema muy muy serio.
[Mensaje editado por contener mayúsculas]
el
24-09-2018
20:28
- fecha de última edición
28-09-2018
12:57
por
Pedro_Vodafone
Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto
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Lamento ver que no soy el único en la misma situación...
Esperando desde el 28 de Agosto, en este caso la petición de traslado "solo" se perdió una vez, casi un mes más tarde la fibra ni está en mi nuevo domicilio ni se le espera.
Veo que se repite también el mismo patrón, altas que desaparecen, promesas de llamadas "personales" para seguir el caso que jamás se han producido, gigas adicionales completamente inútiles, reclamaciones realizadas por un "supervisor", unas 6 o 7 calculo que llevo.. que han servido para absolutamente nada, vaya desastre.
Un auténtico despropósito que si no se soluciona en las próximas horas tendrá el mismo final que el problema de "jjalcolea", otro cliente menos...
[Mensaje editado por contener mayúsculas]
el
25-09-2018
18:00
- fecha de última edición
28-09-2018
12:58
por
Pedro_Vodafone
Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto
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Esto es una verguenza!! Hace un mes que hice la petición de traslado y me dijieron que esperara 72 horas que me llamarian. Como no me llamaron, llame yo otra vez y me dijieron que no se habia hecho ninguna entrada.
Hace dos semanas que me dijieron que en 72 horas me llamaria el departamento tecnico .espero que me llamen, pero como no llaman vuelvo a llamar a vodafone, me dicen que espere otras 72 horas, y asin sucesivamente y no puedo hacer mis estudios. Y ja es un mes desde que empezo todo el proceso, y como no lo arreglen ire a poner una denuncia, y por supuesto me dare de baja, y sin pagar ninguna penalizacion, ja que sois vosotros que no cumpliis
[Mensaje editado por contener mayúsculas]
el 28-09-2018 13:02
Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto
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Hola a tod@s,
Lamento la decisión que has tomado, @jjalcolea. Desde Vodafone confiamos en poder contar con tu confianza en un futuro y te pedimos disculpas por las molestias derivadas de los inconvenientes que has tenido durante el proceso de traslado.
No obstante aprovecho para poder dar la bienvenida a @Rafa26 y a @Estebanw7w.
Para ayudaros a ambos con los traslados que tenéis pendientes agradezco que me confirméis, por mensaje privado, los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección postal completa (la antigua y la nueva).
- Nº de contacto y horario.
Quedo a la espera de recibir esos mensajes y os mantengo informados.
Un saludo.
el 28-09-2018 17:17
Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto
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Por tanto me veo con pleno derecho de gritar a los cuatro vientos: QUE ME SIENTO TIMADO SOYS UNOS **bleep** Y UNOS... No me dejáis más opción que denunciar.
Es increíble que no seáis capaces de mantener a un cliente que se quiere quedar. Incluso vuestros trabajadores me insinúan que llegado este punto lo mejor es que tramite la baja.
el 29-09-2018 9:18
Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto
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el 29-09-2018 17:58
Re: Traslado de domicilio: Desastre Absoluto
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