Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Traslado de Vodafone One a nuevo domicilio

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Buenas noches, actualmente llevo desde el día 6 de septiembre de 2018 sin noticias y solución al traslado o cambio de domicilio solicitado dicho día y por el que llevo sin servicios de fijo y fibra en ningún domicilio, viejo ya no vivo en el y nuevo jamás vino nadie a hacer la instalación
Mensaje 61 de 65 (415 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes,

Acabo de mudarme a un Chalet de primera construcción y me parece que todavia no hay fibra.

Yo tengo contratado Fibra en mi antigua vivienda y quiero mantener mi número fijo.

Que tengo que hacer.

Un saludo.

Angel.

Mensaje 62 de 65 (350 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Angellus

Para poder solicitar el cambio de domicilio de tu servicio, e informarte sobre la posibilidad de mantener el número fijo dispones de los siguientes canales de Atención al Cliente:

1. Facebook o Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 63 de 65 (339 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 8.0

Buenos días, el 17 de diciembre tuve la genial idea de solicitar un cambio de domicilio de mis servicios tanto de fibra como de televisión, después de jurar y perjurar de que no habría ningún tipo de problema, se me facilita el número de referencia 188035893, y se me dice que en un plazo de 20-30 días, dispondría de los mismos servicios en mi nuevo domicilio. Se desconectan todos los equipos el 30 de diciembre y se trasladan al nuevo domicilio. Desde entonces, sigo esperando al menos una llamada para que se me informe de que esta pasando, ya que por resumirlo, se solicita el 17/12, se desconecta el 30/12, y sin tener ningún servicio, ni la más mínima información, se me pasa ,eso sí, la factura a mi banco de la cuota del mes de Enero. Evidentemente, ha sido devuelta. Y no será pagada, ya que ni se me informa, ni se me cambia, ni se me e da servicio alguno. Mi indignación es total, porque es que ahora, es Vodafone la que en pocas palabras, me dice que por esta factura, no me atienden, y por resumirlo, que pague y que calle, quien ya luego si eso ....... dependo de Internet por mi trabajo, y después de muchos años de estar con Vodafone, me planteo muy seriamente, dar de baja todos los descodificadores de Tv, la fibra y líneas de móviles, que tengo con vosotros. Ya he perdido la cuenta de las veces que he tenido que perder mi tiempo y paciencia, haciendo multitud de llamadas para tener una mínima información. Si después de 45 días, desde la solicitud, no tengo respuesta y los servicios disponibles, no perderé más tiempo. No esperaba este trato por parte de una empresa que dice cuidar y buscar la satisfacción de sus clientes, aunque viendo las opiniones y comentarios, se entienden ya muchas cosas. La fidelización de clientes brilla por su ausencia. Se diría que se busca expresamente la baja voluntaria. Mi " cabreo " es total. Y encima soy yo el culpable de que " no puedan gestionarme " nada. Cualquier empresa con un mínimo de dignidad y ética profesional, lo mínimo que haría, sería pedir disculpas . Y no las espero.

Mensaje 64 de 65 (252 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @night_truker200

Por lo que me comentas, tienes activado el pago por adelantado en tu factura, por eso te ha llegado la factura con el pago de los servicios del mes de enero.

Como no has pagado esa factura, se ha creado una deuda y cualquier gestión que estuviese en trámite, se paraliza hasta realizar el pago. En estos casos, al finalizar el cambio de domicilio, revisamos la facturación y hacemos el abono correspondiente. Siempre es preferible pagar la factura y reclamar después, que devolver el recibo, ya que como has podido comprobar, todas las gestiones se paralizan.

De todos formas, con la solicitud que me comentas, he verificado que no hay un servicio de fibra bajo tu titularidad sobre el que podamos realizar el cambio de domicilio, solo aparece un móvil (podrás verlo en las facturas).

De todas formas, para poder informarte mejor de todo, como desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales, te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter para que mis compañeros pueda ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 65 de 65 (221 Visitas)