Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Traslado de Vodafone One a nuevo domicilio

¡Hola @IvanComercial!

He revisado la incidencia que indicas en tu mensaje y está resuelta, indicando que en la nueva dirección no tienes servicio con Vodafone. He aprovechado también para revisar todas las solicitudes y he visto que has solicitado la portabilidad a otro operador.

Lamento tu decisión y si en algún momento vuelves con nosotros, no dudes en escribirnos si te surge alguna consulta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 65 (3.295 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas, contacto mediante el foro porque a nivel telefónico es imposible, no me dan ninguna solución. Solicité el día 17 de mayo el cambio de domicilio de mis servicios Vodafone, estamos a 6 de Junio y nadie me ha llamado para nada, ni técnicos, ni otros departamentos, absolutamente nadie. Comunico que si no me dan una solucion me den de baja los servicios, puesto que estoy pagando por algo que no tengo, tras lo que considero esperar. Hoy vuelvo a llamar, y directamente veo que se ríen de mi, de un comercial me han pasado al departamento técnico (me llaman desde el ‭912 777 442‬) y desde aqui me dicen que me remiten al departamento comercial para que formalicen de nuevo la petición, tras lo que después de hablar con 7 personas, indigando y cansado, decido desistir. Ni veo soluciones al respecto, y ya no se que hacer, me encuentro de-ses-pe-ra-do.

Gracias

Mensaje 52 de 65 (3.445 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Jose-p!

Para que pueda revisar el estado de la solicitud de cambio de domicilio necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.
  • Dirección anterior y nueva.

Me quedo a la espera de tu mensaje.

También quiero indicarte que he unificado tu mensaje con este hilo con el fin de tener agrupadas en un mismo post todas las consultas con una casuística similar.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 65 (3.274 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas Pedro, te pase todos los datos por MD.

Gracias
Mensaje 54 de 65 (3.317 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola.

Ayer mismo llamé para que me hicieran un raslado de mi Vodafone, de un domicilio a otro, y solo he tenido problemas.

Quedaron conmigo en llamarme "a la mayor brevedad posible", pero eso no llega nunca... Emoticono triste

En menos de una semana me udo de casa (de Valdemoro a Seseña), y necesito internet para la Alarma con "Securitas Direct".

Alguien me puede decir algo, por favor?

Mensaje 55 de 65 (3.302 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @Jose-p por enviarme tus datos.

Te he enviado un privado con toda la información de la que dispongo sobre el traslado. Seguimos las geestiones por esa vía.

Un saludo.

Mensaje 56 de 65 (3.230 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Me alegra tenerte de vuelta por Foro Vodafone, @DavidTV.

Me encargo desde aquí de revisar tu traslado de línea y agilizar los procesos para que se complete lo antes posible.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 57 de 65 (3.211 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @DavidTV.

Como te comento en el mensaje privado, necesito que verifiques que es correcta que la dirección de traslado que nos consta es correcta.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 58 de 65 (3.191 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

Yo tambien solicite el traslado de mi lina fija. Es una traslado de fibra indirecta, lo hice le jueves de la semana pasada acabo de llamar hoy y no me dicen cuando podré tener el servicio en mi nuevo hogar...

Según me dijeron el traslado de la linea no me supone ninguna permanencia, es correcto??

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 59 de 65 (3.221 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @Dieguetee.

Me voy a encargar desde aquí de revisar tu traslado de línea y verificar que se estén realizando los trámites correctamente para poder darte unos plazos aproximados.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 60 de 65 (3.076 Visitas)