Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Traslado de Vodafone One a nuevo domicilio

Bienvenido a Foro Vodafone @Zadeus85

Para revisar el estado en el que se encuentra tu solicitud de traslado ayudarte necesito que me envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI o documento correspondiente.
  • Número de contacto y horario.

Quedo a la espera de que me envíes el mensaje.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 65 (1.148 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días. Llevo más de tres horas intentando comunicar que me cambio de domicilio y necesito un traslado. No hacen más que derivarme de un teléfono a otro.
Lo que debía ser un cambio, al final será una baja....en fin
Mensaje 32 de 65 (1.119 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @javierlogistica!

Me voy a encargar desde aquí de revisar tu línea y realizar la petición de traslado de tu servicio para que se pueda completar lo antes posible.

Para ello es necesario que me facilites los siguiente datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Nueva dirección.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 65 (1.058 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @javierlogistica!

He verificado el estado del cambio de domicilio, pero necesito que me confirmes unos datos.

Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.

¡Saludos!

Mensaje 34 de 65 (1.042 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

hola que tenga buen dia, he llamado para realizar la mudanza y tengo 2 semanas que no he recibido ninguna respuesta de la empresa quisiera saber que pasa. necesita alguna informacion adicional ? para la gestion o tengo que volver a llamar?

Mensaje 35 de 65 (1.087 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J730F

Saludo, Desde el 5 de abril estoy solicitando realizar un traslado de domicilio pero tras esperar que me lo hagan me comunican que ha habido un error en el sistema o que la petición no ha llegado a término o que está "mal encolada". Me vuelven a generar otra petición que nuevamente da error. Ya llevo 22 días pagando un servicio que no puedo disfrutar y muchísimas horas al teléfono. Entre tanto son muchas los problemas añadidos que me están causando, pero es este el que me corre más prisa por arreglar.

Mensaje 36 de 65 (1.019 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenidos a Foro Vodafone @miguelT1 y @TonyRP!

Antes de ofreceros información, necesito revisar ambos casos de forma individual para saber qué ha ocurrido con vuestras solicitudes de cambio de domicilio. Para ello, solo tenéis que mandarme por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.
  • Anterior y nueva dirección.

Me quedo a la espera de vuestras respuestas.

He unificado vuestros mensajes con este hilo con el fin de tener agrupadas las consultas con una misma casuística en un mismo post.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 37 de 65 (1.032 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos @TonyRP. He reclamado el estado en el que se encuentra tu traslado, te mantengo informado por privado de las novedades que vayan surgiendo.

Un saludo.

Mensaje 38 de 65 (999 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J730F
Saludos!!!! En 3 días hace un mes que comencé a pedir el cambio de domicilio, y aún sin noticias. Me siento totalmente decepcionado y engañado por vodafone. Atrapado por una permanencia que camuflaron en forma de oferta, y que acepté con la condición de que el traslado se llevara a término en menos de una semana.
Mensaje 39 de 65 (1.001 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @TonyRP

Como te comento en privado, el nuevo traslado que he solicitado sigue en gestión. Espero que en breve tengas servicio en el nuevo domicilio.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Mensaje 40 de 65 (1.028 Visitas)