Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Traslado de Vodafone One a nuevo domicilio

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hace 25 días solicité un cambio de domicilio.

Se me indicó el proceso y 10 días después se me indicó que el técnico vendría al nuevo domicilio el día 17 de 4 a 7 de la tarde.

Para mi sorpresa el día 16 se anulan los servicios en mi domicilio antiguo. Llamo para preguntar y me dicen que es el proceso habitual, que 1 día antes del traslado se dan de baja los servicios. Les digo que nadie me había informado y me piden perdón.En esa llamada además se me indica que no he enviado una documentación, que nadie me había pedido, fotocopia del dni y recibo para domiciliación. Me extraña porque solo cambio de domicilio y esa documentación ya está en su poder pero lo envío.

Día 17, no viene el técnico a la nueva dirección ni me llaman.

Día 18 llamo para informarme y primera sorpresa, aunque la documentación la envíe a la cuenta de correo no la han tramitado, no saben porque. Tranquilo mañana le llamará el técnico.

Día 19 no llama el técnico, llamo yo al 22123. Me indican que no saben qué pasa, que la orden está abierta. Se toman mucho interés, lamentan las molestias, no es normal, sigo su caso en persona y le mando sms para que hable conmigo si mañana no se ha solucionado. Muy atentos pero ninguna solución, solo esperar.

Día 20, lo mismo. Y una media de dos llamadas al día al técnico que está muy preocupado por mi caso, que se lo toma como algo personal, que me va a ayudar, que entiende mi malestar pero que se va a solucionar. Así hasta el sábado 24 día que mi técnico me indica que por sigue sin saber que pasa y que al ser fin de semana ya tenemos que esperar al lunes que sin duda mi problema se va a solucionar.

Lunes 26, llamo a mi técnico personal pero está librando, me atiende otra compañera suya que me indica que no me preocupe, que va a gestionar el tema como si fuera un problema suyo. Revisando mi caso me dice que la orden está dada no el día 2 cuando yo la hice si no el 12 ( nadie sabe porque) y que estamos en plazo porque los tiempos de gestión son entre 15 y 20 dias. Primera noticia. Alucino. Le explico mi problemática, trabajo con el ordenador desde casa, necesito internet y hace ya 10 días que el técnico iba a venir. Se toma mucho interés, me entiende pero que espere. Me manda el sms para que contacte con ella si se soluciona el problema, que debe ser por sí mismo porque aquí nadie soluciona nada.

Martes 27, me vuelve a llamar la misma técnico que ayer, para preguntarme si hay novedad. Flipo ya en colores. Que no lo saben ni ellos. Pone la enésima reclamación y me dice que ponga yo una desde la web. Que estoy sin Internet...
Entro en la web desde el móvil,no hay manera de poner reclamación, me deriva a la app y ahí no se donde se pone. Intento entrar a mis datos pero claro ahora mismo no tengo contrato así que me da error.
Vuelvo a llamar al 22123 pongo reclamación y pido número. No la pueden enviar. O bien entro en MiVodafone y me la descargo o me voy a una tienda y me la piden por fax

Mensaje 21 de 65 (1.349 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F

Hola. Estoy muy descontento con el servicio que me está prestando Vodafone. Soy cliente desde no hace más de 1 mes y medio o 2. El día 7 de marzo me cambié de domicilio y pedí el cambio de domicilio por primera vez, me dieron un número de seguimiento y que ya se pondrían en contacto conmigo. Nadie se pone en contacto y llamo para ver como va el traslado. Me dicen que no hay ningún traslado realizado. Después de varias miles de llamadas y que cada persona que me cogía el telefono me decía una cosa diferente ( me han llegado a decir hasta que no soy usuario de Vodafone, que yo no tengo contratado fibra que sólo les aparece un ADSL, que en el domicilio donde me cambio no hay cobertura cuando ya estaba comprobado anteriormente, que este domicilio no aparecía en el sistema, que Vodafone está cambiando de sistemas y están teniendo problemas etc) vuelvo a dar con otra persona llamada Isabel María la que me solicita el cambio por segunda vez y me vuelve a dar otro número de seguimiento. A los días nadie me llama y me vuelvo a poner en contacto y me vuelve a decir que es que a ellos no les aparece ningún cambio de domicilio tramitandose. Vuelvo a hacer otras cuántas llamadas pidiendo explicaciones en las cuales me pasan de un departamento a otro como el que se cambia de calzoncillos a diario y cada uno me dice una cosa. Doy con otra persona que me realiza por 3ra vez ( 26 de marzo, habiendo pasado ya 19 dias ) el cambio de domicilio y se me envía un email con que el cambio está realizado que en 24horas se pondrá en contacto conmigo para darme cita con el técnico. Hoy 27 de marzo sin ninguna llamada de nadie me llega a las 21:50 un SMS con el siguiente conténido.

VF Info: Su cita de instalacion de fibra se ha cancelado y no ha sido posible localizarle para reagendarla. Dirijase a la tienda o teléfono donde realizo la contratacion de la fibra para reagendar la cita de instalacion.

Perdona? Á mi nadie me a llamado ni a echo el intento.
Llamo al 1444 para ver que sucede y me dice que se a cancelado por un error sin ningún mótivo. Que lo vuelve a realizar y me tengo que volver a esperar otras 24horas más.
Pero a que estáis jugando? Una empresa tan grande como Vodafone y este servicio?

Resumiendo, llevo más de 21 dias pagando un servicio el cual no puedo utilizarlo por la mala gestión de está compañía telefónica.

Necesito que se me de solución ya y por supuesto que se me compense económicamente por está nefasta gestión por vuestra parte.

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 22 de 65 (1.277 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenidos a Foro Vodafone @Isamel y @DavidVG

Dependiendo del servicio que tengáis instalado en la dirección inicial y la dirección final, el proceso puede durar más o menos días.

De todas formas, voy revisar el estado de vuestras solicitudes para poder informaros mejor. Solo necesito que me mandéis por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.
  • Dirección antigua.
  • Nueva dirección.

Me quedo a la espera de vuestros mensajes.

También quería informarte @Isamel que he unificado tu mensaje con este hilo con el fin de tener agrupadas las consultas con una casuística similar.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 65 (1.226 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F

Ya tienes mis datos en privado.

Y el servicio que tengo en la dirección antigua es fibra 300mb y en la nueva tambien es fibra 300mb asi que siendo el mismo servicio no debería tardar tanto creo yo.
Espero tu respuesta

Mensaje 24 de 65 (1.230 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Curiosamente después de todo este tiempo hoy me informan que el error que nadie había visto, y he hablado con mucha gente,es que la orden de desinstalacion se había quedado abierta desde hace 10 días. Hoy me han contactado desde el servicio técnico para instalarme la fibra el próximo día laborable. A ver si hay suerte
Mensaje 25 de 65 (1.257 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido tu mensaje y te he enviado información en privado @DavidDVG.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 65 (1.215 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isamel

Me alegra que los compañeros hayan contactado contigo. No dudes en enviarme tus datos si necesitas ayuda con este tema.

Un saludo.

Mensaje 27 de 65 (1.191 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Después de un mes sin servicio hoy quedan conmigo en franja horaria de 9 a 12 para por fin poder instalarme la fibra, solo han pasado 16 días de la primera cita a la que no acudieron los técnicos.
Pues bien, ya pasan 50 minutos de ese pequeño intervalo de hora, 3, que tienes que esperar y aquí no se ha presentado nadie,
Llamo a atención al cliente para ver que pasa y me dicen que tenga paciencia, despues de llevar 20 días esperando. Que ellos no pueden hacer nada, que lo sienten, que se habrán retrasado, que aunque en el sms indican una franja de 3 horas para la visita del técnico que es aproximada. Les pido que me informen si hay algún problema y adivina la respuesta: Nosotros no podemos hacer nada, espere que ya irán. Desde atención al cliente mucha amabilidad mucho lo siento pero ninguna solución.

Necesito información de los trámites necesarios para iniciar una reclamación ante la junta de arbitraje de la OMIC. Quiero pedir daños y perjuicios por los días pasados desde el día 17 de Marzo fecha inicialmente prevista para el traslado de domicilio. Trabajo desde casa con el ordenador, hoy he pedido un día libre para que me instalen la fibra. Y aquí nadie soluciona nada.

Mensaje 28 de 65 (1.194 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Lamentablemente me encuentro en la misma situación que Ismael.

Solicité el traslado el 23/03/2018 y a día de hoy sigo esperado (se supone) que una llamada del comercial no se para qué. Cada vez que llamo me dicen que lo van a agilizar... eso fue la primera vez el día 26...

AH!! Y me acaban de decir que la petición sigue abierta y que me espere 3 ó 4 días a ver si se cierra sola...

Lo curioso es que la instalación está ahí, en la pared, y sería tirar un cable, ya estuve en esta casa hasta hace 6 meses, y en aquel momento problemas ni uno para el traslado.

Ahora me encuentro viviendo sin tele ni internet fijo en casa, porque para colmo no hay antena.

Mensaje 29 de 65 (1.192 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isamel.

Para que pueda revisar desde aquí el estado de tu alta y agilizar los procesos necesito que me envíes los datos que te he solicitado mediante mensaje privado.

Quedo a la espera de que me los mandes.

Un saludo.

Mensaje 30 de 65 (1.242 Visitas)