Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Re: Traslado de Vodafone One a nuevo domicilio

Hola @Irene_Vodafone

Te envío la información solicitada por privado.

Un saludo.

Mensaje 11 de 65 (2.673 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales @domin84. Estamos realizando las gestiones para vincular tu número fijo y revisando los errores en la facturación que nos comentas.

Nos mantenemos en contacto con cualquier novedad.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 65 (2.641 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3
Gracias @Irene_Vodafone,
Espero entonces hasta que haya novedades.
Un saludo
Mensaje 13 de 65 (2.644 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Perfecto, @domin84Guiño

Nosotros contactamos contigo lo antes posible.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 65 (2.627 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola @Irene_Vodafone

He observado que ya no aparece la segunda línea de fibra en "Mi Vodafone", pero me ha llegado un sms informado que mi tarifa de móvil pasa de "PLAN MOVIL S" a "PLAN SMART S". Yo no he solicitado ningún cambio de tarifa. Antes tanto la línea de fibra como la de móvil me aparecían dentro de mi paquete de Vodafone One. Ahora están como productos independientes. Esto mismo me pasó a finales de agosto cuando contraté vuestro servicio que por error me lo pusieron independientes, cobrandome una cantidad muy superior al precio del paquete conjunto, hasta que por fin me lo solucionaron. 

¿Me puedes confirmar que la linea fijo/fibra y móvil están englobados en el mismo paquete? Y decirme si eres tan amable el importe del recibo de este mes para comprobar que ya está solucionado.

Gracias.

Mensaje 15 de 65 (2.602 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Continuamos realizando cambios administrativos en tu servicio además de revisar tu anterior factura, @domin84.

En el momento de que finalicemos las gestiones, te informamos. Guiño

Un saludo.

Mensaje 16 de 65 (2.566 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Después de haber esperado 5 días sin tener más información, me pongo en contacto con vosotros para saber como va el tema. Me acaban de pasar el recibo equivocado de 101,36€ cuando debía ser aproximádamente la mitad. ¿Devuelvo el recibo y me pasais el correcto?

Ya si me aparece en Mi Vodafone los productos integrados dentro de mi paquete de Vodafone One. Solo me queda por solucionar el tema de la facturación.

Un saludo.

Mensaje 17 de 65 (2.484 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Te verificamos que tu nuevo servicio y tu línea móvil están unificados correctamente, @domin84.

Hemos comprobado que la facturación es correcta. Desde el 11/12/2015 la nuevas altas tienen asignado el pago por adelantado.

Con el pago por adelantado, las cuotas mensuales recurrentes se facturan por adelantado.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 18 de 65 (2.454 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola @Irene_Vodafone

Veo que sigues sin comprenderlo. En ningún momento he comentado que he realizado una alta nueva, lo que he realizado es un cambio de domicilio y realicé las gestiones para continuar con mi paquete Vodafone One, en mi domicilio actual.

Tras recibir tu respuesta sin ninguna solución, he llamado al 123 y he hablado con el departamento de facturación explicandole el problema que tenía. En el mismo momento se han dado cuenta de que efectivamente había un problema en la facturación y nunca se debía haber cobrado esa línea de fibra, ya que nunca se ha contratado un alta y el paquete que tengo sigue siendo el mismo. Me van a reembolsar la diferencia que se han cobrado de más.

Pienso que para realizar un buen trabajo de atención al cliente, indeferentemente de si la solución es sastifactoria o no para él, es fundamental que se preste atención en lo que esa persona te expone. Ayudaría a solucionar los problemas de una forma más rápida y efectiva para ámbos, y no cerrar las averías sin comunicárselo al cliente.

Un saludo.

Mensaje 19 de 65 (2.454 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Lamentamos el malentendido, @domin84.

Nos alegramos que tu servicio esté funcionando correctamente, con tu antigua numeración y que la facturación se corrigiese tras tu llamada al departamento comercial.

Aquí estamos para ayudarte con cualquier otra consulta que tengas. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 20 de 65 (2.125 Visitas)