Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Traslado de Vodafone One a nuevo domicilio

Buenos días,

Tengo contratado un paquete de fibra, fijo y móvil. El 1 de marzo me traslado a un nuevo domicilio, por lo que me gustaría saber como puedo hacer las gestiones pertinentes para trasladar mi actual servicio de mi domicilio al nuevo, conservando las mismas características y condiciones.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 65 (13.704 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Traslado de Vodafone One a nuevo domicilio

Hola @domin84

Gracias por exponer tu consulta en Foro Vodafone.

Como bien comenta @Siam, es importante que compruebes la Cobertura en tu nuevo domicilio antes de llamar a Atención al Cliente en el 123 para realizar las gestiones de forma gratuita.

Al solicitar el cambio de domicilio se realiza un alta nueva mientras se mantiene el servicio en la anterior dirección para que no pierdas en ningún momento el servicio. El proceso tarda un tiempo similar a cuando solicitaste la instalación por primera vez. Cuando contactes con Atención al Cliente te informan de la fecha de instalación disponible, así como del cambio en las condiciones de no ser posible mantener el mismo tipo de servicio.

Si tienes cualquier duda o consulta adicional te ayudamos encantados.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 65 (13.673 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas noches, 

He llamado al 123 y ya está hecha la solicitud para el traslado de domicilio. Queda pendiente recibir una llamada para concertar cita para la instalación de fibra. En el nuevo edificio, me han confirmado que dispone de la cobertura necesaria para continuar con mi servicio contratado. 

Lo único que no veo justo es que si contraté un servicio en el que no tenía permanecia, al hacer un traslado de domicilio, me impongan compromiso de permanencia por un año. Pienso que no debería ser así, ya que contraté un servicio con unas determinadas características y no deberían ser modificadas.

Espero vuestra llamada para concertar cita de instalación y para que me informen de si continuaré con el mismo número de teléfono fijo y el mismo ruter (ya que lo tengo con configuración propia).

Un saludo.

Mensaje 3 de 65 (13.673 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por la información, @domin84.

Efectivamente como indicas al realizar un traslado de línea siempre se vincula una nueva permanencia de 1 año, es una de las condiciones al realizar este trámite, por eso siempre es necesario realizarlo a través de contacto telefónico con un comercial ya que tienes que validar esas nuevas condiciones.

Quedamos a la espera de que el técnico contacte contigo para realizar el traslado y que puedas disfrutar de tu línea lo antes posible.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 65 (13.649 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas tardes,

Sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo para que me den cita para la instalación en el nuevo domicilio. Llamo al 123 y me dicen que ya me llamaran, pero no me pueden especificar cuando y han pasado cuatro días desde que lo solicité, sin obtener respuesta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 65 (13.604 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @domin84

Lo antes posible te van a contactar para concertar una visita para el técnico instalador, hasta ese momento te solicitamos un poco de paciencia para que podemos realizar las gestiones oportunas de una alta o cambio de domicilio como es el caso.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Un saludo.

Mensaje 6 de 65 (13.586 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos días,

El día 24/02/2017 el técnico me instaló la fibra debido a mi solicitud por traslado de domicilio. Ahora mismo me aparece mi paquete de Vodafone One, la línea de fibra que tenía, con el número fijo de siempre y aparte una segunda línea de fibra con un número nuevo desde el momento que me la instaló el técnico. 

Según entiendo por lo que he estado leyendo, el número nuevo es temporal creado hasta que se complete el proceso. Una vez realizado seguiré con mi número antiguo, continuando con el paquete que ya tenía contratado, con las mismas características. La única diferencia es que ahora tendría un año de permanencia.

Me gustaría saber si el proceso es del todo automático o tengo que realizar yo algunas gestiones, por lo que se podría proceder a la baja del domicilio anterior, debido a que no estoy viviendo ya en él.

Si fuese un proceso completamente automático, esperaré entonces a que se termine de realizar el proceso y supongo que se pondrán en contacto conmigo para la devolución del primer router (ya que no me permitieron continuar con el que tenía).

Un saludo.

Mensaje 7 de 65 (13.518 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @domin84

Como bien indicas, es un proceso automático que se gestiona paso a paso y te vamos informando por mensajes SMS. En caso de detectar algún error puedes contactar con nosotros para ayudarte con el trámite pendiente.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 8 de 65 (13.477 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

Comprobando la factura del último mes, veo que me han cobrado dos líneas de fibra cuando solo tengo contratado una (realicé la petición de traslado de domicilio). El mismo día que me instalarón la fibra en el nuevo domicilio, avisé que ya podía darme de baja en el antiguo. Vaya que por error me cobrasen las dos líneas de fibra. Tanto en el 123 como por aquí me comentasteis que no habría ningún problema y que el proceso era automático y no debía preocuparme de nada.

Como me lo esperaba, no ha sido así, recibiendo en la factura el importe del doble de lo que me deberían cobrar. Espero que se solucione el problema lo antes posible, antes de emitir el recibo, ya que si revisais este hilo (http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Alta-renovaci%C3%B3n-y/Permanencia-y-velocidad-de-fibra-err%C3%B...) , he tenido muchísimos problemas hasta que se quedó solucionado de forma definitiva, gracias a las gestiones de vuestra compañera @Carmen_Vodafone,

Edito: Como comenté anteriormente tanto en el foro como en 123. deseo continuar con mi número anterior: 957XXX775, eliminado por tanto la línea del número nuevo 957XXX926.

Gracias.

Mensaje 9 de 65 (13.330 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @domin84

Te vamos a ayudar a corregir tus errores de facturación y con la numeración de tu línea. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado tus datos y que nos amplíes la información acerca de las discrepancias que has notado en facturación y en las numeraciones asignadas (por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 10 de 65 (9.238 Visitas)