Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Traslado de Domicilio

por favor necesito ayuda.

hice la solicitud de traslado de domicilio hace 1 mes. no he recibido ninguna llamada de nadie...

trabajamos con internet desde casa y es dificil para nosotros estar con 10gb que nos dan como plan B...

necesitamos resolver esto, no puedo seguir esperando 2 semanas más hasta que alguien se digne a contactarnos.

Mensaje 1 de 5 (121 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Traslado de Domicilio

Yo estoy casi igual que tu desde el 21 de noviembre he solicitado el traslado de dirección yme cambian de ONO a Fibra indirecta Vodafone ya estuvo el tecnico de Movistar revisando la fibra y me dijo que en 2 dias me llamaria el tecnico de Vodafone han pasado mas de 9 dias y sigo esperando la llamada del tecnico.

Mensaje 2 de 5 (106 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.320
Mensaje privado

Hola @CristoGuerrero

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Traslado tu consulta a la categoría más idónea debido al tema que planteas:

Internet, Fijo y TV > Vodafone Fibra

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (27 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.320
Mensaje privado

Hola @Noimporta

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu consulta  a Internet, Fijo y TV > Vodafone Fibra desde donde un compañero de Foro en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por recurrir a nosotros.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (26 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 29.241
Mensaje privado

¡Bienvenidos a Foro Vodafone, @CristoGuerrero y @Noimporta!

Voy a revisar desde aquí el estado de vuestras altas para agilizarlas todo lo posible y que podáis disfrutar cuanto antes de la línea.

Para ello os solicito que me facilitéis los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (17 Visitas)