Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Traslado de Domicilio de Fibra

Hola,

Sobre el 3 de Septiembre realizamos la solicitud del traslado de fibra al nuevo domicilio que me voy de alquiler, me dieron el numero de solicitud I85745759.

La semana pasada nos llamaron indicando que un técnico nos llamaría esta semana para realizar el cambio y sin embargo, aunque llamamos todos los días al 22123, donde nos aseguran que nos llamará el técnico, no nos ha llamado todavía.

El próximo lunes ya estaré en el nuevo piso y sigo sin que me realicen el traslado de la fibra.

Por favor, pueden indicarme que pasa con la gestión y resolución de un simple traslado de fibra, ¿hay algún problema en la solicitud?

NECESITO que realicen el traslado para el proximo lunes ya que realizo el trabajo desde casa y es fundamental tener internet.

Si para la semana que viene, vuestros operadores siguen mareandome indicando que mañana viene el técnico, doy de baja todos mis servicios y me voy con la competencia.

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (562 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Traslado de Domicilio de Fibra

Espera sentado... soy usuario de esta compañía estoy en medio del segundo traslado de línea y se han reído de mi durante 2 meses y medio en el primero de ellos y llevan como 1 mes y medio en el segundo.

Te recomiendo mi opción, PORTABILIDAD A UNA COMPAÑÍA SERIA Y DE VERDAD.

Mensaje 2 de 3 (544 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Traslado de Domicilio de Fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Vodafone NO es ONO, a mi me hicieron el traslado bien, PEROOOO no me han dado de baja la línea de la antigua casa y me están cobrando dos veces, la de la antigua casa y la de la nueva....

Vaya desastre .....que sigan haciéndolo tambien ... al final todos a la competencia
Mensaje 3 de 3 (394 Visitas)