Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Tramite traslado Fibra a nuevo domicilio

Buenos días,

Llevo esperando 10 días un traslado de fibra sin ningún tipo de notificación por su parte.

31/01 - Contacto para proceder al cambio de domicilio. Una operadora me toma los datos y me dicen que se pondrán en contacto conmigo a lo largo del día. Nadie lo hace.

01/02 - Contacto de nuevo, la nueva operadora me indica que no hay ninguna gestión realizada y volvemos a realizar de nuevo la toma de datos. Me indican que en breve se pondrán en contacto conmigo.

05/02 - Contacto de nuevo, ya que la situación es urgente. La operadora me dice que faltaba un dato de la dirección. Pero que está solicitado igualmente.

09/02 - Contacto de nuevo, la situación es mucho más urgente ya que sólo me queda una semana en el antiguo domicilio. El técnico me dice que puede que hasta el 23 de febrero no se pongan en contacto conmigo ya que son 15 días "laborales" de posible espera.

La compentecia me ofrece un alta del servicio en 72 horas desde que se hace la llamada inicial para dar de alta el contrato. Jamas he tenido problema con Vodafone, pero cuando os necesito realmente no encuentro ningún tipo de apoyo, agilidad en la resolución, o datos fiables.

Por favor, necesitaría que ésta gestión se realizase a la mayor brevedad, para evitar tener que cambiar de compañía.

Ojo: no pido descuentos, ni movil nuevo, ni regalo. Sólo poder usar internet en mi nuevo domicilio a tiempo. para evitar el cambio de compañía.

Un saludo y muchas gracias por su ayuda,

Mensaje 1 de 43 (7.732 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Tramite traslado Fibra a nuevo domicilio

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @solrack2!

Dependiendo del tipo de servicio que se vaya a instalar en tu nuevo domicilio el tiempo de instalación puede variar, siendo el plazo más elevado estimado de 20 días laborables, desde la fecha de inicio de los trámites de alta.

Voy a revisar como se encuentra tu tramitación para agilizar los procesos si me es posible y poder informarte correctamente de las gestiones pendientes.

Para ello te solicito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace como enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 43 (7.635 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias Irene,

Te pasó los datos por privado. Agradecería hicieses todo lo posible. Tened en cuenta que lo primero que os pedí fue información acerca del tiempo que podríais tardar en hacer todo éste tramite, ya que dependiendo del mismo, me quearía con vostoros o iría a otro operador. Éste tiempo, en mis sucesivas llamadas, ha ido pasando de unos pocos días, a 15 días, después a 15 días laborales y ahora tú me estás diciendo que serían 20 días laborales.

Por lo tanto no me habéis dado información fiable para poder tomar mi decisión de si seguía con vosotros, o me pasaba a otro operador, precisamente por el tiempo de demora en la instalación.

Espero tu respuesta.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 3 de 43 (7.596 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @solrack2 y te he dado respuesta al mensaje privado con el estado actual de tu alta y los trámites que están pendientes de realizar.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Si tienes cualquier duda o consulta aquí me tienes.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 43 (7.584 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días,

Continuamos con la odisea:

El técnico asistió finalmente ayer día 13/02 a mi domicilio para realizar la instalación, cuando se encontró con la sorpresa de que la conexión que me habíais asignado en el RITI de mi urbanización ya estaba ocupada.

La urbanización, por experiencias anteriores, no permite desconectar puertos que estén ocupados ya que en otras ocasiones por realizar esta misma operación otro vecino ha perdido la conexión, con la consecuente incidencia.

Por lo tanto lo que ellos me piden, y asi os he transmitido a través de vuestro teléfono de contacto es un simple documento, justificante, nota o aviso, en el que Vodafone garantice que ese puerto que se me ha asignado está actualmente dado de baja, para tener garantías de que mi conexión no va a perjudicar a otro usuario.

Por lo tanto, tengo una situación de bloqueo absoluta:

- Vodafone: me reitera en su atención al cliente, que no pueden o no me van a dar un justificante o documento que garantice que mi puerto de conexión asignado está en desuso,

- Mi urbanización: No permite al tecnico desconectar el cable que hay en mi puerto asginado, sin un documento que garantice que no afecta a otros usuarios.

¿Que solución tiene esto?

Un saludo y muchas gracias por su ayuda,

Mensaje 5 de 43 (7.575 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @solrack2

He comprobado que el técnico ha reprogramado la cita de instalación para que podamos realizar todos los trámites necesarios y finalmente, instalar la fibra en tu nuevo domicilio.

Si surge alguna novedad, desde el Departamento de Provisión contactaremos contigo para informarte.

Un saludo.

Mensaje 6 de 43 (7.510 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Solucionado!

He contratado el mismo producto con la competencia y en 4 días me han instalado la fibra sin ningún tipo de incidencia.

Desafortunadamente en este caso no habéis podido ayudarme. Ya he dado de baja la fibra con Vodafone, ahora vamos a estudiar que hacer con la línea móvil.

Un saludo y muchas gracias por todo,

Mensaje 7 de 43 (7.527 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @solrack2

Siento que no hayamos podido ayudarte y que hayas tomado esa decisión. Emoticono triste

Espero que en un futuro volvamos a contar con tu confianza y no dudes en volver a escribirnos.

Un saludo.

Mensaje 8 de 43 (7.460 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me parece vergonzosa la actualización de Vodafone y que perdáis clientes por ser incapaces de hacer algo tan normal como un traslado de domicilio. Yo llevo intentándolo una semana y tres llamadas y siempre está bloqueado el sistema y no se puede realizar la gestión! Ahora solo consta una petición (bueno, tres!) Leyendo las experiencias de otros usuarios en los foros creo que directamente voy a solicitar la portabilidad aunque tenga que pagar por no cumplir la permanencia. Yo necesito internet ya!
Mensaje 9 de 43 (7.326 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @RaSeSe!

Para poder informarte del estado del cambio de domicilio y, si es necesario, realizar algunas gestiones para ayudarte, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.
  • Anterior y nuevo dirección completas.

Me quedo a la espera de tu mensaje.

Un saludo.

Mensaje 10 de 43 (7.270 Visitas)