Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Todavía no me han instalado wifi en casa

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches, hace cosa de 3 semanas realizamos los tramites de contratación de un pack movil+internet por 51 euros, con la mala suerte que hubo un fallo al dar el numero del terminal que iba a cambiarse para vodafone siendo este el de mi pareja y no el mio. Estuvimos llamando y al final dimos solucionado el tema del cambio de numero por el mio. El viernes de la semana pasada llamé a vodafone y tras media hora al telefono, me dicen que el estado del wifi figura como cancelado debido a que cuando se dio de baja el numero de telefono de mi pareja tambien se dio de baja el resto de ls prestaciones. Tras hacer unos trámites la chica con la que hable, me dijo que todos los cambios necesarios para seguir adelante con el tema de la contratación de internet estaban listos, que lo ponía como acción prioritaria y que en unos días me llamarían para ir a instalarlo. Todavía no he recibido ninguna llamada, me gustaria saber el estado de la gestión. Agradecería respuesta
Mensaje 1 de 3 (222 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Todavía no me han instalado wifi en casa

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @SG28!

Me encargo desde aquí de revisar tu alta de línea y agilizar los procesos todo lo posible para que dispongas del servicio cuanto antes.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (159 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Todavía no me han instalado wifi en casa

He recibido tus datos @SG28

En mi mensaje privado te informo del estado actual en el que está el alta de tu fibra.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (136 Visitas)