Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Tiempo instalación fibra indirecta

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Buenas tardes.Nosotros tambien estamos en la misma situacion.El pasado 2 de noviembre contratamos fibra optica 50 mg con vodafone, amen de que varios teleoperadores nos dijeron que teniamos cobertura de fibra optica.El caso es que han pasado mas de 20 dias y ni rastro de la fibra, ni rastro de llamadas desde vodafone para dar una solucion a mi problema.Ahhh eso si una factura de una linea movil que era totalmente gratuita y sin coste adicional alguno ,que venia de regalo al contratar la fibra, ya me la han pasado y nada mas y nada menos que 31,35€, sorprendente verdad.
Mensaje 31 de 45 (518 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Grego24

Sentimos la situación que nos trasladas y vamos a revisar lo sucedido para ayudarte en todo lo posible con la instalación de tu servicio de fibra. Para ello necesito que me envíes tus datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Por otra parte, te informamos que los mensajes de este foro puedes ser editados para adecuar el contenido a las Normas y Términos de Foro Vodafone. Te invitamos a que las consultes para que puedas tener más información sobre el funcionamiento de esta comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 45 (471 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Pitxin!

Para revisar el estado de tu alta de fibra y la facturación de la línea móvil necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Dirección de instalación.
  • Numeración móvil de la que quieres que revisemos la factura.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 45 (451 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Datos recibidos correctamente, @Grego24

Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu proceso de alta. De momento está dentro de plazo y seguimos pendientes de las gestiones por si es preciso reclamarlas. Con cualquier novedad o consulta nos mantenemos en contacto por privado.

Un saludo.

Mensaje 34 de 45 (438 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No es cierto han pasado ya mas de 20 dias habiles, y casi 30 dias naturales.Y el periodo de desestimacion de contrato yase ha pasado.
Mensaje 35 de 45 (448 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Pitxin.

El mensaje anterior va dirigido a otro usuario que sí se encuentra dentro del plazo estipulado, pero he recibido tu mensaje privado y te he contestado por la misma vía, para que me facilites los datos personales que faltan.

Un saludo.

Mensaje 36 de 45 (403 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @Grego24!

Tras la visita del técnico hoy a tu domicilio, veo que tu servicio de fibra está activo y funcionando con normalidad.

Si te surge alguna otra consulta técnica sobre tu línea de fibra, no dudes en escribirme.

¡Saludos!

Mensaje 37 de 45 (380 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

El día 4 he pedido portabilidad de fibra y dos móviles a Vodafone. El motivo a sido económico. Me sale mas barato. Pero aun no me han instalado la fibra de Vodafone. Sigo con movistar. Los móviles si os habéis dado prisa. Así ya no podemos echarnos para atrás. Ahora tengo que pagar los móviles a precio bastante caro y a la espera de lo que me cobre movistar por la fibra. Y vosotros " en un plazo breve de tiempo se pondrá en contacto el técnico ". En días cuanto es breve para vosotros? Un saludo
Mensaje 38 de 45 (391 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenas tardes cuanto tardan en instalar la fibra. Lo contrate el día 4 y no se nada. Me han cambiado ya los móviles a Vodafone. Esos si se han dado prisa. Para así no poderme echar para atrás. Me cambio para ahorrar y ahora tengo que pagar los móviles por un lado y la fibra a mi anterior operador. Y en el contrato no pone los días que tarda la instalación. Un saludo
Mensaje 39 de 45 (366 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Kike10

El plazo de instalación del servicio de fibra depende principalmente si se trata de un servicio directo o indirecto. En caso de ser un servicio directo el plazo aproximado es de 7 días, en caso de ser un servicio de fibra indirecta el plazo es de 20 días. Por lo que comentas todo apunta a que tu caso es este segundo caso.

Un saludo.

Mensaje 40 de 45 (345 Visitas)