Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Tiempo instalación fibra indirecta

He verificado que el técnico realizó ayer la instalación del servicio de Vodafone TV, @roberrp.

¡Disfruta de tus programas favoritos! Emoticono muy feliz

Estamos aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 45 (687 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Muchas gracias
Mensaje 22 de 45 (708 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil SonyEricsson C6603
Hola
El dia 27-09-2017 hice una potabilidad de Fibra Indirecta, con un paquete One, las lineas móviles el día 16-10 en unase hizo la portabilidad y la otra a los 15 días, sin embargo la fibra todavía no se a hecho nada, e llamado varias veces y lo unico que se me dice es que hacen una incidencia y que en 72 horas se pondrán en contacto conmigo
Mensaje 23 de 45 (700 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @jacastillo!

Me encargo desde aquí de revisar tu alta de línea y agilizarla todo lo posible para que puedas disfrutar del servicio cuanto antes.

Necesito que me envíes mediante mensaje privado los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 45 (627 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 2

El 11 de octubre contraté un pack Vodafone One con Fibra indirecta y portabilidad de móvil. A fecha de hoy, todavía no se ha pasado ningún técnico ha instalar la fibra. Pero lo peor es que, cuando llamo a alguno de los teléfonos, me cuelgan después de contactar con un agente y mantenerme 10 minutos a la espera. Por chat conseguí que me pasarán con soporte técnico que solo me da dos soluciones ( que no son tales): relanzar la orden (ya fue lanzada otra vez el 20 de octubre) o esperar a que el técnico de Movistar me llame (dos semanas esperando llevo ya).
Lo mejor es que ni si quiera me cogen el teléfono en el departamento de bajas. Un esperpento total.

Mensaje 25 de 45 (696 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos @jacastillo

He generado una incidencia para revisar en detalle tu alta y agilizarla lo máximo posible. Tan pronto como tenga novedades te escribo para informarte.

Un saludo.

Mensaje 26 de 45 (618 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @IaabelLay

Comentas en tu mensaje que solicitaste el alta del servicio el 11 de octubre y no se te ha informado del estado del proceso y lo que es más importante, no se ha realizado la instalación. Para poder ayudarte a agilizarla y que puedas disfrutar del servicio lo antes posible necesito que me facilites en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 27 de 45 (606 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola buenas, el jueves pasado día 16/11/2017 contraté la fibra M 120 mg etc, asta ahí bien, ese mismo día me mandaron un mensaje que en diez días vendría el técnico a hacer la instalación, resulta que me llaman y me dan cita para el miércoles 22/11 a las 12:30 de la mañana, pues ese momento amo día de la instalación me llaman a las 12:40 para decidirme que al técnico le a surgido un imprevisto y que no vendrá, que me dan cita para el el viernes 24/11 a las 4 de la tarde ósea hoy. Y hoy por la mañana me vuelven a llamar otra vez que el técnico que tiene otro imprevisto y que tampoco vendrá, le digo a la operadora que cuál es el motivo y no me lo dice e insisto y sigue sin darme una explicación y me dice que es lo que hay. Que solo hay un técnico para la zona. Entonces me dice que para el martes 28 a las 4 de la tarde y se despide de mí.

Mensaje 28 de 45 (595 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Aquí falta la mitad de las cosas que e escrito antes en mi comentario!!
Mensaje 29 de 45 (577 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Es que hay censura en los comentarios en este foro?? Para no darme solución a mi problema o que ???
Mensaje 30 de 45 (569 Visitas)