Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Tiempo instalación fibra indirecta

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
El día 24 contraté la fibra con portabilidad de tres líneas móviles. Cuando pregunté a la comercial sobre la facturación de las líneas hasta que se instalara la fibra, me dijo que no me preocupara, que tendría la fibra incluso antes que la portabilidad. En la grabación, de la cual tengo copia, se indica claramente que la instalación se realizará en un plazo de 5 a 8 días hábiles.
Ahora me dicen que la fibra es indirecta, y que puede tardar un mes o más, y que la grabación no es vinculante en los plazos, porque simplemente " no es posible" cumplirlos. Me parece una **bleep**. En mi caso, necesito Internet para poder trabajar, ya que trabajo desde casa.

Mensaje 11 de 45 (768 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Hola @romaquero!

El plazo de instalación de fibra indirecta aproximadamente puede durar un máximo de 20 días laborables. En ese tiempo acudirán dos técnicos, el primero conectará tu domicilio con la red exterior y el segundo, un técnico nuestro, pondrá en marcha el servicio en tu domicilio.

Si pasado ese tiempo continúas sin servicio, no dudes en escribirnos para que podamos revisar el estado del proceso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 45 (701 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo llevo desde el 12 de agosto esperando, menuda **bleep** aún nadie se ha puesto en contacto y Irene te mandé os datos y sigo sin respuesta alguna.Lo tengo decidido no tengo compromisos de permanencia con lo que mañana empezaré a gestionar portabilidades.
Mensaje 13 de 45 (693 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Stillwater.

Has duplicado tu consulta comentado tu incidencia en dos hilos diferentes. Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia. Puedes consultar nuestra respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo.

En las Normas de Foro Vodafone te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 45 (670 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

[ Editado ]

Desde que contraté la fibra el 31 de Julio todavía no tengo servicio, cada vez que llamo me contáis una historia y cerráis las incidencias sin resolver el problema.

[Título editado tras movimiento de hilo]

Mensaje 15 de 45 (710 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @roberrp.

He movido tu mensaje para combinarlo con el hilo en el que habías publicado tu consulta.

Tienes un privado en tu bandeja de entrada en el que te informamos de ello y te damos una serie de instrucciones para que sepas cómo proceder dentro de la Comunidad.

La incidencia a la que haces referencia está cerrada ya que hemos enviado una reclamación a la compañía responsable de la instalación, para que te localicen y puedan avanzar con la activación de tu fibra.

De todas formas sigo aquí para lo que necesites y te animo a contactar conmigo si te surge cualquier duda al respecto.

Un saludo.

Mensaje 16 de 45 (632 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @roberrp

Comprobamos que tu instalación de fibra se encuentra completa y la línea está activa.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Saludos.

Mensaje 17 de 45 (621 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Efectivamente después de casi 3 meses y más de 20 horas de conversaciones telefónicas por fin tengo la fibra, ahora me falta la tv que llevo esperando el mismo tiempo y hoy ya me ha costado más de 40 minutos y llamadas al 22155, 123, 1444 y 1740.
Mensaje 18 de 45 (657 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por confirmarnos que estás disfrutando de la conexión de fibra, @roberrp

Hemos comprobado que la contrata de la zona ha recibido la orden de instalación para tu servicio de Vodafone TV y se van a poner en contacto contigo para acordar la cita.

Un saludo.

Mensaje 19 de 45 (596 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Sigo esperando
Mensaje 20 de 45 (632 Visitas)