Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 60%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado
Solución aceptada

Tiempo instalación fibra indirecta

Buenos días, el pasado 31 de Julio contraté el Paquete One Fibra Indirecta 50 Mb Movil S y me dijeron que en aproximadamente una semana tendría la fibra funcionando y todavía ni siquiera me han llamado para concertar la cita para la instalación, ¿Cuánto más tendgo que esperar?

Un saludo.

Mensaje 1 de 45 (2.199 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Tiempo instalación fibra indirecta

[ Editado ]

Buenos días,

Yo me encuentro en una situación parecida, el día 1 de agosto contraté un paso de adsl a fibra indirecta. En la contratación me comentaron que en unos 11 días el técnico de movistar me haría la instalación para posteriormente venir el técnico de Vodafone.

El día 14 al no tener noticias tube que llamar en diversas ocasiones al servicio de antención al cliente donde al final me dijeron que Movistar tardaría unos 21 días con un máximo de 60 días en hacer la instalación.

Hasta aquí puedo entender que fué una equivocación de la persona que me hizo la contratación. Pero mi sorpresa fué que en "mi vodafone" hasta el día 14 no aparecía nada en relación a la migración y ahora aparece que la fecha en la que se ha iniciado el trámite es el día 14 de agosto. Esto me hace pensar que han cometido un error y no iniciaron los trámites hasta que llamé para reclamar el servicio.

Espero que en los próximos días me realicen la instalación o al final tendré hacer la portabilidad que inicié en su momento para poder tener fibra óptica.

Entra en "mi vodafone" y en la pestaña de "productos en contratación" te debe aparecer un proceso de contratación. Si no te aparece llama a atención al cliente y reclama porque hasta que yo no lo hice no me apareció este trámite.

Mensaje 2 de 45 (2.087 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @xavikh y bienvenido a Foro Vodafone @roberrp

Las altas de fibra indirecta tienen un plazo aproximado de 20 días, tiempo en el que se realizan las tareas administrativas y técnicas necesarias para daros servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 45 (2.057 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días, cuando hice la contratación me dijistéis que tardaría aproximadamente una semana. Cuando acabó dicho plazo, llamé y me dijistéis que eran 10 días. Transcurrido ese plazo, llamé y me dijistéis que abríais una incidencia y que un par de días estaría listo, de nuevo una vez transcurrido ese periodo de tiempo, volví a llamar y me dijistéis que de 15 a 20 días y otra operadora que un mes, podéis revisar las grabaciones, cada vez que llamo me parece que me están tomando el pelo, es la primera vez que contrato con Vodafone y esto es un auténtico desastre.

Mensaje 4 de 45 (2.082 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @roberrp

Los plazos máximos aproximados son de 20 días. Es posible que te hayan indicado otro plazos inferiores porque suele ser más habitual finalizar los trámites antes de agotar estos 20 días. Si transcurrido este tiempo continúas sin servicio podemos reclamarlo por escrito desde aquí para ayudarte a que finalice el proceso de alta cuanto antes. Si este es tu caso te agradeceríamos que nos enviaras por mensaje privado tus datos personales y nos encargamos de comprobarlo e informarte:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Nº de contacto y horario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 45 (2.014 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola muy buenas tardes a mi me pasa algo parecido a los anteriores el dia 26 de julio del 2017 se produjo la portabilidad a vodafone y lo unico que quedaba es poner la fibra indirecta que tendria que venir primero el tecnico de movistar y luego dl de vodafone a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo el 16 de agosto se cumplio los 20 dias para poder reclamar los tecnicos de vodafone a movistar desde ese dia llamo todos los dias a vodafone y hablo con los tecnicos pero no veo que lo solucionen porque a dia de hoy nadie me ha llamado
Gracias y saludos
Mensaje 6 de 45 (2.058 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Nadie contesta a los mensajes saludos
Mensaje 7 de 45 (2.003 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensaje privado

Sigo sin fibra, envío privado con los datos.

Mensaje 8 de 45 (2.019 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Sergiosl!

Vamos a revisar el estado de tu alta para agilizar los procesos todo lo posible y que puedas disfrutar del servicio en tu vivienda cuanto antes.

Para ello te pedimos que nos envíes mediante mensaje privado los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 9 de 45 (1.952 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos @roberrp. Te hemos enviado un privado con los datos sobre tu alta de los que disponemos.

Un saludo.

Mensaje 10 de 45 (1.920 Visitas)