Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Tiempo instalación fibra indirecta

[ Editado ]

Recientemente he solicitado una portabilidad de fibra - fijo a desde movistar a vodafone NEBA, y lleva más de veinte dias dandome largas y no evoluciona, Me gustaría saber cual es el plazo max. legar, pues me estoy planteando solicitar la portabilidad hacia otro ISP; incluido movistar de nuevo. Gracias.

Mensaje 41 de 45 (378 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @iesman!

El tiempo estimado para realizar la instalación de fibra indirecta es aproximadamente un máximo de 20 días. En tu caso, como han transcurrido más días, voy a revisar el estado del proceso. Para ello necesito que me envíes tus datos por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Me quedo a la espera de tu mensaje.

He unificado tu mensaje con este hilo con el fin de agrupar todas las consultas que sean similares.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 45 (310 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @iesman

He recibido tus datos y te he enviado un mensaje privado con información sobre las gestiones que estamos realizando para la instalación de tu línea. Nos mantenemos en contacto ante cualquier novedad o consulta que quieras realizar.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 45 (303 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, esto empieza a ser un problema. Sobre el 10 de septiembre solicité una portabilidad de Orange de fibra (indirecta) y movil a vosotros gracias a una oferta que me disteis y la cual contraté.

Hasta el día de hoy no he recibido ni una sola llamada para el cambio de la instalación de la fibra y pronto me llegará el siguiente periodo de facturación de orange. No entiendo este retraso ni los operadores de atención al cliente me dan ninguna solución. Solo que dicen que ponen urgente y ya esta. Tampoco me dan motivos sino solo errores internos.

Tengo ya el movil con vosotros y no quisiera que me hicieran un nuevo cargo de Orange por la fibra que queda pendiente. Cualquier retraso mayor de lo normal imputable a vosotros entiendo que vosotros os hareis cargo de los sobrecostes, ya que no se Orange que me va a cobrar por solo fibra, ya que esta fuera de oferta.

Espero que no me digais que lo trasladareis al área oportuna por que es lo que me decís todos....sin solución.

Es una lástima que deis tan mala impresión desde el principio. Orange en su momento me hizo la instalación y la portabilidad de manera ejemplar.

Ruego una solución

Mensaje 44 de 45 (191 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Después de todo mayo con incidencia en el adsl Vodafone me ofrece la fibra, me da el día 21 de junio de baja el adsl y el día 24 de alta ka fibra,pues bien a día de hoy ni nadie me llamo para la instalación ni nada y desde soporte técnico solamente dan largas. Vergonzoso, cuando me dijisteis que en una semana estaba ya que el problema era vuestro al no dar buen servicio de adsl
Mensaje 45 de 45 (92 Visitas)