Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Tengo fibra y cortes continuos de conexión con smart tv LG conectada por cable.

Hola a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una TV LG con SMART TV, la tengo conectada por cable de RJ45 DE CAT 8, pues bien aun asi cuando utilizo las app NETFLIX, HBO, DAZN... me piede la conexion y se reconecta cada dos por tres llegando a echarme de la pelicula/ partido etc.... por perdida de conexion.  He realizado la prueba de conectar mi tv a traves de los datos de mi telefono movil y he puesto las app de la tv a funcionar y por ahi no hay ningun corte  por ende interpreto entonces que hay algun tipo de problema con el router (como he llegado a, leer a otros usuarios por aqui...) y por eso produce esos microcortes.

Tambien he leido que poniendo un router intermedio o un plc o haciendo ustedes una configuracion puente pueden solucionarlo. 

Me gustaria encontrar una solucion puesto que estoy pagando fibra para poder ver las app en mi smart tv y en cambio es imposible.

Podrian ayudarme?

Mensaje 1 de 3 (368 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Tengo fibra y cortes continuos de conexión con smart tv LG conectada por cable.

????? NADIE DE VODAFONE SE PRONUNCIA?????? Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 3 (314 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Tengo fibra y cortes continuos de conexión con smart tv LG conectada por cable.

MENUDA **bleep** VERGUENZA QUE NADIE DE VODAFONE SE MOLESTE EN AYUDAR... VAYA SERVICIO AL CLIENTE, YA HAN PASADO 2 TECNICOS POR CASA Y SIN SOLUCION....DE PENA 

Mensaje 3 de 3 (219 Visitas)