Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Tengo contratado 50 Mb porque no pueden ofrecerme 300Mb pero en factura aparece 300 Mb

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VNS-L31
Buenas tardes,

He visto en Mi Vodafone mi primera factura que incluye Vodafone one Fibra Ono. En los detalles observo como se hace referencia a que tengo contratados 300 Mb.

Pues bien, en primera instancia quise contratar 300 Mb en casa, tras informarme un poco está claro que en una vivienda familiar 50 Mb son más que suficientes. Además, he comprobado mediante test de velocidad como me llegan 50 Mb. Tras hablar mediante llamada telefónica con sus técnicos me confirmaron que no se me podían ofrecer 300 Mb, entonces me confirmó que mi tarifa es de 50 Mb. Yo encantado porque me dijera que me quedaba la tarifa de 50 Mb, pero ahora observo que en factura aparece la tarifa de 300 Mb.

También es cierto que se me han aplicado unos descuentos que no entiendo. Quizás se quiera compensar lo explicado lo anteriormente. Pero como el servicio no es por el mes completo no entiendo los importes. Pido más información al respecto.

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 8 (455 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.408
Mensaje privado

Re: Tengo contratado 50 Mb porque no pueden ofrecerme 300Mb pero en factura aparece 300 Mb

Hola @Angelmg

Actualmente tienes contratado y activo un servicio de fibra de 300 Mbps simétricos que funciona correctamente según las pruebas que hemos realizado previamente. ¿Has comprobado la velocidad de navegación conectado por cable Eth?

Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado el test de navegación por cable para descartar cualquier incidencia.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (444 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Tengo contratado 50 Mb porque no pueden ofrecerme 300Mb pero en factura aparece 300 Mb

Probaré con el cable Eth pero no me creo que vaya a llegar a los 300 Mbps simétricos.

De todos modos, quedamos en que la tarifa finalmente contratada es la de 50 Mb. Dime los pasos a seguir para poder tener dicha tarifa.

Saludos.
Mensaje 3 de 8 (431 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Angelmg

La velocidad contratada actualmente es de 300 Mbps simétricos, puedes verificarlo en Mi Vodafone o en tu última factura. Por tanto no es necesario realizar ninguna modificación en tu tarifa.

Puedes comprobar la velocidad de descarga y subida del servicio conectando un dispositivo por Ethernet, te recomendamos realizar la prueba con un cable de categoría 6.

Esperamos haber aclarado tus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (391 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola,

En Mi Vodafone no me sale la tarifa de internet, solo me sale la tarifa del móvil. Es algo que ya había reclamado pero supongo que algún día saldrá. Ha sido al ver la primera factura donde lo he comprobado.

Insisto, quizá no me he explicado bien, quiero la tarifa de 50 Mb tal y como me dijeron. ¿Qué tengo que hacer?

Saludos.
Mensaje 5 de 8 (402 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Si accedes a Mi Vodafone desde la App tienes que cambiar de línea en el desplegable de la parte superior izquierda de la pantalla, @Angelmg. Si entras desde la página web tienes que seleccionar Mi Fibra dentro de Mis Productos en el menú de la parte izquierda:

Mi Vodafone.jpg

Para solicitar el cambio a la tarifa de 50 Mb tienes que contactar con Atención al Cliente en el 22123, ya que desde este canal no realizamos gestiones comerciales.

Seguimos disponibles para cualquier duda que te surja Guiño

¡Saludos!

Mensaje 6 de 8 (361 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días,

Muchas gracias por la aclaración en cuanto a ver en la App de Mi Vodafone la tarifa de internet, era algo que no sabía, de lo contrario ya me hubiera informado antes. De nuevo agradecido.

Por otro lado, he comprobado mediante un cable Ethernet la velocidad de la línea, en ordenador 100 Mb y con test de velocidad 95'22 bajada y 82'50 subida. Como puedes ver una velocidad muy por debajo de la ofertada.

Un saludo.
Mensaje 7 de 8 (292 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Estamos encantados de ayudarte, @Angelmg. Emoticono feliz

Para navegar a máxima velocidad en tu conexión de 300Mb es necesario que verifiques que tu tarjeta de red soporta dicha velocidad (Gigabit Ethernet 10/100/1000) que los drivers están correctamente actualizados y que el cable de red utilizado es de categoría 6.

Si el cable es de una categoría inferior o si la tarjeta solo soporta conexiones de hasta 100Mb, la velocidad en tu ordenador no alcanzará velocidades superiores.

Te agradeceríamos que nos comentes los resultados tras verificar la tarjeta y el cableado.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (281 Visitas)