Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

TRASLADO DE LINEA

[ Editado ]

EL DÍA 10 JULIO LLAME PARA SOLICITAR UN TRASLADO DE FIBRA/FIJO 961317941 POR CAMBIO DE DOMICILIO. (REFERENCIA VODAFONE 83023096) Y ME DIJERON QUE NO PODIA SER. SEGUÍ LLAMANDO A DIARIO PARA QUE ME DIERAN UNA SOLUCIÓN. EL DÍA 19 JULIO ME CONFIRMAN QUE SOLO PUEDE SER ADSL DIRECTO Y ACEPTÉ, PERO SIGO SIN RECIBIR NINGUNA LLAMADA Y SIGO LLAMANDO  TODOS LOS DÍASY LOS OPERADORES NO SABEN NADA Y OTRAS QUE ME ESPERE, EL COMPROMISO DE INSTALACIÓN DE VODAFONE ERA EL 12 AGOSTO Y ME DICEN QUE EL 11 AGOSTO SIN FALTA ME LLAMAN, Y QUE EL TÉCNICO ME LLAMARÍA EL LUNES,  NADIE ME LLAMA NI ME INFORMAN DE NADA Y SIGO SIN TENER  INTERNET EN EL NUEVO DOMICILIO Y SIGO PAGANDO TODAS MIS FACTURAS.

EL DÍA 13 AGOSTO DESPUÉS DE 1 MES ME INDICAN QUE PARA TENER ADSL DIRECTO QUE SI PUEDO TENER TENDRÍA QUE PAGAR LA PERMANENCIA. YO SOLO QUIERO INTERNET, YA SEA FIBRA O ADSL, PERO NO ESTOY CONFORME EN TENER QUE PAGAR PERMANENCIA CUANDO NO ME ESTOY DANDO DE BAJA, QUIERO SEGUIR SIENDO CLIENTE PERO SOLO ME HE CAMBIADO DE DOMICILIO Y QUIERO QUE VODAFONE ME SUMINISTRE INTERNET.

EL DÍA 23-08-19 ME VUELVEN A DECIR QUE NO PUEDE SER EL TRASLADO PORQUE HAY UNA ORDEN ABIERTA, Y LLAMO A SOPORTE TÉCNICO Y ABREN UNA INCIDENCIA 85055090

SOLICITO SOLUCIÓN Y DEVOLUCIÓN DE LA FACTURA DE 14JULIO AL 15 AGOSTO Y DE LAS SIGUIENTES FACTURAS HASTA QUE ME HAGAN EL TRASLADO.

ESTOY REALMENTE INDIGNADO CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE QUE ME ESTÁ DANDO VODAFONE

UN SALUDO

FELIPE MARTI PEIRO

fmarti@aguasdevalencia.es

NÚMERO RECLAMADO VODAFONE: 961317941 / FIBRA

Mensaje 1 de 1 (454 Visitas)