Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Técnico no se presenta en casa

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas,

Hace 16 días, contrate los servicios de fibra, internnet+tv+fijo+ 2 lineas moviles. Debido a mi trabajo, muchos de los horarios que me daban para la instalación me eran imposible de coger. Finalmente, me cogí el día de hoy de vacaciones (20 de Abril) y confirme la cita con el técnico para que pasase en el turno de las 16h.

Son las 20:30 y el tecnico no ha pasado. Después de varias llamadas, me dicen que el tecnico me ha llamado y que yo he acordado mover la fecha a otro día, cosa que es mentira, pues nadie me llamó y el numero de telefono al que dicen haber llamado, es un telefono de empresa que ya no tengo ni esta a mi nombre.

Ademas de perder un día de vacaciones para nada, solicite esta fecha porque en breve me voy de vacaciones 3 semanas y será imposible realizar la instalación y después de estas necesito si o si internet en casa pues mi trabajo depende de ello...

Me han dicho que no me pueden asegurar que mañana sábado puedan hacer la instalación, pero es que si no se hace mañana, no hay mas días...

Me parece surrealista toda esta situación... Y necesito una solución pronto

Mensaje 1 de 3 (221 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Técnico no se presenta en casa

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Repe

Mensaje 2 de 3 (215 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Técnico no se presenta en casa

Bienvenido a Foro Vodafone @David2018

Ante todo te pido disculpas por las molestias y voy a ayudarte en todo lo posible con la instalación de tu servicio.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (143 Visitas)