Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎30-07-2014
Mensaje privado

Subida de ping y gran latencia a las mismas horas todos los días

Buenas tardes,

 

Me estoy encontrando con grandes subidas de ping en las horas de la tarde desde hace una semana, en servidores europeos, principalmente Alemania y Francia en distintos juegos. Tengo instalado fibra ono 50/5 conectado por cable a mi ordenador. Soy de Albacete ciudad.

 

He realizado un Pathping y un tracert hacia vodafone.de (añado los resultados).

Spoiler
C:\Windows\system32>pathping www.vodafone.de

Seguimiento de ruta a www.vodafone.de [139.7.147.41]
sobre un máximo de 30 saltos:
0 Casa [192.168.1.8]
1 192.168.1.1
2 10.144.0.1
3 10.147.240.1
4 10.147.240.154
5 * * 10.254.5.154
6 10.254.0.234
7 vca-b1-link.telia.net [213.248.91.193]
8 prs-bb3-link.telia.net [80.91.247.180]
9 ffm-bb1-link.telia.net [62.115.143.210]
10 ffm-b11-link.telia.net [62.115.137.253]
11 vodafone-ic-144552-ffm-b11.c.telia.net [80.239.193.218]
12 92.79.215.241
13 92.79.230.14
14 www.vodafone.de [139.7.147.41]
15 www.vodafone.de [139.7.147.41]
16 www.vodafone.de [139.7.147.41]

Procesamiento de estadísticas durante 400 segundos...
Origen hasta aquí Este Nodo/Vínculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Dirección
0 Casa [192.168.1.8]
0/ 100 = 0% |
1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1
0/ 100 = 0% |
2 7ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.144.0.1
0/ 100 = 0% |
3 9ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.147.240.1
0/ 100 = 0% |
4 13ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.147.240.154
0/ 100 = 0% |
5 17ms 46/ 100 = 46% 46/ 100 = 46% 10.254.5.154
0/ 100 = 0% |
6 15ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.254.0.234
0/ 100 = 0% |
7 20ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% vca-b1-link.telia.net [213.248.91.
193]
0/ 100 = 0% |
8 43ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% prs-bb3-link.telia.net [80.91.247.
180]
0/ 100 = 0% |
9 58ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% ffm-bb1-link.telia.net [62.115.143
.210]
0/ 100 = 0% |
10 54ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% ffm-b11-link.telia.net [62.115.137
.253]
0/ 100 = 0% |
11 138ms 1/ 100 = 1% 1/ 100 = 1% vodafone-ic-144552-ffm-b11.c.telia
.net [80.239.193.218]
0/ 100 = 0% |
12 --- 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 92.79.215.241
0/ 100 = 0% |
13 --- 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 92.79.230.14
0/ 100 = 0% |
14 142ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% www.vodafone.de [139.7.147.41]
0/ 100 = 0% |
15 144ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% www.vodafone.de [139.7.147.41]
0/ 100 = 0% |
16 144ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% www.vodafone.de [139.7.147.41]

Traza completa.

Traza a la dirección www.vodafone.de [139.7.147.41]

sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1

2 8 ms 8 ms 6 ms 10.144.0.1

3 8 ms 6 ms 7 ms 10.147.240.1

4 17 ms 16 ms 17 ms 10.147.240.154

5 * 13 ms * 10.254.5.154

6 14 ms 13 ms 13 ms 10.254.0.234

7 49 ms 14 ms 15 ms vca-b1-link.telia.net [213.248.91.193]

8 44 ms 47 ms 45 ms prs-bb3-link.telia.net [80.91.247.180]

9 52 ms 47 ms 51 ms ffm-bb1-link.telia.net [62.115.143.210]

10 50 ms 55 ms 47 ms ffm-b11-link.telia.net [213.155.134.85]

11 142 ms 138 ms 142 ms vodafone-ic-144552-ffm-b11.c.telia.net [80.239.1

93.218]

12 155 ms 155 ms 142 ms 92.79.215.241

13 152 ms 146 ms 143 ms 92.79.230.14

14 138 ms 136 ms 140 ms www.vodafone.de [139.7.147.41]

15 161 ms 147 ms 149 ms www.vodafone.de [139.7.147.41]

16 152 ms 147 ms 155 ms www.vodafone.de [139.7.147.41]

Traza completa.



 De tener 80 de ping como máximo en Alemania, estoy teniendo a partir de 120 en el mismo horario desde la semana pasada y cambia inexplicablemente a partir de las 12 de la noche. He estado informándome por las comunidades de internet y parece que está ocurriendole a bastantes personas. Por ello me gustaría preguntarles si están trabajando en repararlo o si es necesario que para solucionar personalmente mi problema deba realizar alguna acción.

 

Espero su respusta,

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (1.456 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Subida de ping y gran latencia a las mismas horas todos los días

Hola @Maria5c7g

 

¡Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone!

 

Nos comentas que estás experimentando subidas de ping a determinadas horas en concreto desde hace aproximadamente una semana.

Agradecemos todas las pruebas realizadas, ya que nos ayudan a realizar un correcto diagnóstico de la incidencia.

 

Para poder ayudarte, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.292 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎30-07-2014
Mensaje privado

Re: Subida de ping y gran latencia a las mismas horas todos los días

Hola,

Necesito reabrir mi post sobre este problema porque me está volviendo a ocurrir, de nuevo las tardes desde la semana anterior, he tenido subidas de ping tanto en servidores franceses como alemanes, mientras que los de Reino Unido se han mantenido estables.

Espero su respuesta,

Un saludo.
Mensaje 3 de 4 (778 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Subida de ping y gran latencia a las mismas horas todos los días

Hola @Maria5c7g

 

¡Nos alegra tenerte de vuelta por la Comunidad Vodafone!

 

Entendemos por tu mensaje que vuelves a experimentar un aumento del ping contra determinados servidores.

 

Para que podamos revisar tu caso y ayudarte en todo lo posible, por favor, envíanos los datos que te solicitábamos con anterioridad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (647 Visitas)