Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Solucionar problemas, varios.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola buenas tardes, decir que este es ya mi último intento por solucionar esta incidencia, ya dedique a ello 11h de teléfono hace 2 años, para ahora, al cancelar la portabilidad a Orange, descubrir que no se ha solucionado, y llevo ya más de 4h dedicadas y casi 3 semanas, para que a día de hoy no se haya solucionado aún.

El mail con el que estoy registrado aqui, es el de la cuenta de Vodafone, así que no hace falta ni que preguntéis mis datos, ya lo solucionáis directamente y me llamáis para decirme: estimado cliente, disculpe las molestias ya está solucionado y la compensación será esta, en X días irá el técnico a su domicilio a realizar las instalaciones previstas, de nuevo disculpe y gracias por su paciencia. Para otra cosa, ni molestaros, si miráis las incidencias, veréis todo lo que corresponde a hacer, pero os las detallo a continuación.

No puede venir nunca un técnico a mi domicilio, porque alguien, en lugar de vincularla a mi dirección, única, que no ha cambiado en décadas, de castelldefels, anotó una dirección en Zaragoza en mi ficha, pues esa dirección hace que jamas pueda venir el técnico. Es sencillo, miráis la ficha, veréis que hay 2 direcciones, la de Zaragoza eliminarla, nadie, jamas, en generaciones, ha residido allí. Que no quede ni rastro en sus sistema de esa dirección, en su lugar, anotais la de castelldefels, la única que yo he facilitado.

Eso me lleva unas 16h de mi vida intentando,o arreglar, y dos años (bien hace 2 años se suponía arreglado, hasta vino el técnico a instalarme las cosas a casa, pero ahora se ve que ya no saben cómo hacer venir el técnico a mi casa hasta solucionar eso) pues no, no se solucionó, y me repite el mismo inconveniente, su sistema contacta el técnico de la subcontrata de Zaragoza, y no se contacta el de mi zona, resultado : yo no tengo el servicio.

Bien esto para empezar,

Para seguir: tengo hasta el mail donde su comercial me dijo en mis otras 2 líneas móviles que me daba: llamadas ilimitadas y 6gb. Resulta que ea tarifa no existe, bueno, paso por el aro, porque quiero ilimitadas y pillo tarifa M, total, a mi cuenta se reporta en 2€ más (la diferencia por la que rechaze Orange)
Pues si miráis mis líneas, veréis que dos tienen plan M, y una no, pues a esa tenéis que ponerle el plan M, un descuento de 2 Años al 50% y un bono de 10gb mensuAles de 12 meses. (Así se comprometió su compañía por mail, bueno realmente se comprometió a una ficticia ilimitada S de 6gb, pero al caso)

No termina, la solución de la dirección es para que venga el técnico, la finalidad? Cambiarme el descodificador por el nuevo, y el router, el descodificador porque tengo ese que ocupa más que un lector de VHS tivo. Y a su vez el router, para poder disfrutar de los 600 me (600 me que en todos lados dice que los tengo, menos en el test de velocidad, allí me dice que donde voy, que no tengo eso) y no solo por eso, porque este se supone que aguanta los 600, es porque este router se desconecta solo, me desaparece la red de wifi de 5g dejándome solo con la convencional, con las correspondientes molestias de quedarme sin tele, y ni hablemos de las partidas cortadas que me como yo las penalizaciones, y la de veces que me quedo o se me corta la televisión online, que es a diario. Eso lo sabe hasta la compañía, que le constan más fallos que a una escopeta de feria de mi router.

Así que bastante sencillo lo que deberíais hacer:
-escribir bien mi dirección en cualquier sitio donde esté mal escrita.
-ponerme las tarifas de los móviles que corresponden (lla única que falta por poner a M a ilimitadas +10gb todo un año y el 50% 2 años la línea 66. la 62 y 64 ya son “correctas”, ha costado, pero ya están)
-mandarme el técnico

Y ya sería un milagro, si hacéis que me coincida la fecha de permanencia a todo junto, como yo recontarte todo junto, que parece un pitorreo que un mvl tenga una permanencia, otro otra, y el otro otra, no lo unifique todo para andar calculando, si no para simplificar.

Espero su llamada dándome buenísimas noticias, y como me compensáis (más megas no, ya tengo 30 en cada línea) o indicándome que me canceláis todas las permanencias para que pueda irme felizmente a Orange y no molestaros más. de nuevo, ya tenéis mi email, y con él podéis acceder a mi ficha, y ya veréis todos los percales y ya sabéis que hacer teniendo la información más que suficiente para poder solucionarlo sin que os tenga que molestar.

Gracias ya buenas tardes,
Mensaje 1 de 2 (194 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Solucionar problemas, varios.

Hola, @Karhu.

En primer lugar te comento que he movido tu mensaje a Internet, Fijo y TV -> Vodafone Fibra al ser la sección del Foro correspondiente para comentar la incidencia con el decodificador, el router y la visita del técnico.

Como hemos indicado en nuestros comunicados de Foro Vodafone, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones en los que se necesiten datos personales.

Es necesario que contactes con nosotros por alguno de los canales de atención al cliente de Vodafone para que nuestros compañeros puedan reclamar lo sucedido con la dirección, la visita del técnico y la incidencia en la línea además de ver las tarifas móviles:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Para cualquier otra duda aquí sigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (158 Visitas)