Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Solicitar instalación de Fibra en Llíria

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-LX1A
Buenos días.

Llevo años esperando en mi domicilio que se haga una revisión de instalación de Fibra. Cada "X" tiempo consulto la cobertura y ninguna novedad.

Físicamente es posible tanto en mi fachada, incluso que el cable cruce por la línea de Teléfono convencional que cruza solamente 3 metros de ancho, que tengo otra toma enfrente de mi fachada.

Comprobando instalaciones por mi zona he visto cables que cruzan calles, y cables que recorren muchos metros por varias fachadas.

Un vecino de mi calld le recorre el cable 50 m de la toma a su casa. Y no tiene problemas de conexión.

Las Tomas más cercanas a mi están enfrente a 3 metros y en mi parte de fachada a unos 30 metros como mucho.

Me gustaría que revisarán la posibilidad de manera física y no vía telemàtica, por que via telemàtica en años esta todo igual.

Saludos

Mensaje 1 de 2 (189 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Solicitar instalación de Fibra en Llíria

Hola @jramonra

Entiendo tu interés en tener acceso a este servicio, pero desde este canal no tenemos la posibilidad de confirmar la posibilidad de instalación de esta tecnología en tu domicilio. En este tipo de casos, nuestra recomendación es que revises la disponibilidad de cobertura de fibra Vodafone periódicamente en nuestra web, ya que ahí se actualiza la cobertura de forma constante.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (138 Visitas)