Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-04-2018
Mensaje privado
Solución aceptada

Solicitar cambio de Router Vodafone

Buenas noches,

 

Escribo por aquí porque ya no se donde reclamar.

He sido siempre de Ono, y ahora he pasado a Vodafone.

Tengo unos problemas tremendos con la línea, que no han llegado nunca a solucionar del todo, me han cambiado 4 o 5 veces el router, un Netgear cg3100d, y siempre con el mismo resultado, cortes continuos y apenas wifi.

He hablado varias veces con los departamentos, me tiro una hora o más hablando por teléfono, me prometen un router mejor, y al final un compromiso de permanencia, y siempre vuelvo a tener el mismo router y los mismos problemas. Me encantaría recibir el famoso router avanzado y ver si se arreglan mis problemas, y por lo menos tener el servicio por el que pago.

 

La última ha sido una grabación, donde me revisaban la línea poniendomela de mes megas, y el router, hay grabación, llamo a vodafone, y me dicen que no vale la grabación, les mando la grabación grabada por mi parte y me dice que no vale, que no es valida, cuando es una grabación con ellos.

 

Bueno, a ver si por este medio da sus frutos.

Muchas gracias anticipadas, y a ver si una persona responsable de Vodafone solventa mi problema.

Mensaje 1 de 13 (11.314 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Solicitar cambio de Router Vodafone

Bienvenido a Foro Vodafone, @GRANCORITO

 

Para el cambio de modelo de router a uno avanzado es necesario que contactes a través de Atención al Cliente. en el 22123, ya que la orden puede generar coste adicional.

 

Por mi parte, puede revisar el funcionamiento de tu conexión de fibra y del equipo que tienes instalado actualmente. Para ello, necesito que me confirmes tus datos personales en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (11.214 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎08-04-2018
Mensaje privado

Re: Solicitar cambio de Router Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Te mando privado
Mensaje 3 de 13 (11.200 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Solicitar cambio de Router Vodafone

Hola @GRANCORITO

 

He recibido tus datos y con ellos he iniciado las gestiones de revisión.

 

En cuanto tenga alguna novedad, te escribo por privado para informarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 13 (11.140 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Solicitar cambio de Router Vodafone

¡Hola @GRANCORITO!

 

Veo que has hablado con uno de nuestros técnicos y que tras reconfigurar tu router e informarte sobre el funcionamiento de la wifi, has confirmado servicio.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 13 (11.097 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎28-03-2018
Mensaje privado

Re: Solicitar cambio de Router Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Router avanzado? Yo he pedido que me instalen un router mejor, a ver si así llega la señal wifi a mi smart tv y me han dicho, @Pedro_Vodafone que no instalan otro router, solo el que yo tengo. Podrían aclararme esto?¿

Muchas gracias
Mensaje 6 de 13 (11.113 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Solicitar cambio de Router Vodafone

Hola @NauzetRoque.

 

El modelo de router que tienes instalado en tu línea ya es un router avanzado y los cambios que podamos realizar siempre van a ser por un modelo igual.

 

Te he enviado un privado con la información que me solicitas, cualquier duda aquí seguimos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 13 (11.054 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎28-03-2018
Mensaje privado

Re: Solicitar cambio de Router Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ok! Muuuuchas gracias
Mensaje 8 de 13 (11.073 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎28-03-2018
Mensaje privado

Re: Solicitar cambio de Router Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Por cierto, me dice que no puedo responder o enviar mas mensajes privados por el momwnto.

Leido el mensaje privado, muchas gracias te mantengo informado Pedro.

Saludos y buen fin de semana!
Mensaje 9 de 13 (11.071 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Solicitar cambio de Router Vodafone

¡Genial @NauzetRoque!

 

Espero que con los PLC todo te funcione correctamente.

 

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

 

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 13 (11.022 Visitas)