Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-06-2017
Mensaje privado

Sin señal Wi-Fi de mi router TC7230.O

Buenos días,

Desde ayer a las 22h se ha apagado el piloto de la señal Wi-Fi de mi router TC7230.O, por lo que no dispongo de dicha conexión. He reiniciado ya en repetidas ocasiones el router y revisado la conexión de todos los cables, y todo parece estar en orden. ¿Pueden decirme cómo solucionarlo? Muchas gracias!! Saludos, Ramiro.

Mensaje 1 de 4 (2.346 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Sin señal Wi-Fi de mi router TC7230.O

 

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Ramiro1303!

 

Es muy posible que la red WiFi esté apagada en el router. Si tienes algún ordenador conectado por cable puedes seguir estos pasos para reactivarla:

 

  • Abrir tu navegador de Internet y escribir la dirección http://192.168.0.1
  • Usuario: vodafone y Password: vodafone
  • Acceder al apartado WiFi y tras poner Red WiFi en ON pulsar en aplicar.

WiFi ON.jpg

Si tienes dudas sobre el procedimiento o no consigues hacerlo coméntanoslo y te ayudamos.

 

¡Un saludo!

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.329 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-06-2017
Mensaje privado

Re: Sin señal Wi-Fi de mi router TC7230.O

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muchas gracias!! Esa era la solución!!
Mensaje 3 de 4 (2.311 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Sin señal Wi-Fi de mi router TC7230.O

¡Perfecto @Ramiro1303! Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por confirmarnos el correcto funcionamiento de tu servicio WiFi tras seguir nuestras indicaciones.

 

Si tienes cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos.

 

Puedes marcar Aceptar como solución en nuestra respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.289 Visitas)