Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin respuesta alguna para traslado domicilio

[ Editado ]

Llevo intentando hacer el traslado de domicilio desde hace más de 3 semanas. Llamo a las 2 semanas para saber sobre el estado oy me comentan que no se ha gestionado sin saber el por qué y lo más increíble, sin avisarme…Me lo vuelven a gestionar (en teoría) y llamando esta semana nadie es capaz de darme una respuesta y sigo sin recibir llamada alguna del técnico que según parece me tiene que contactar. Por último me indican que en mi área de cliente de la aplicación mivodafone puedo ver mi solicitud y preguntar por chat y tampoco lo veo posible, ad4emás de cambiar la domiciliación del recibo y otros productos…Muy descontento por el momento.

Título editado ( cambio mayúsculas por minúsculas ) normas de uso y publicación

Mensaje 1 de 3 (257 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Sin respuesta alguna para traslado domicilio

Hola @jmesaroldan

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Debido al tema que planteas al estar en espera de visita de técnico para cambio de domicilio, traslado tu consulta a la categoría más idónea:

Internet, Fijo y TV > Vodafone Fibra

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (153 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Sin respuesta alguna para traslado domicilio

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @jmesaroldan!

Desde aquí reviso tu traslado y me aseguro que todo esté en curso para que lo antes posible se pueda realizar la instalación en la vivienda.

Necesito para ello que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Dirección completa.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (144 Visitas)