Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin potencia de Fibra Optica

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches, llevo intentando instalar la fibra óptica varias veces y no se ha podido realizar ya que según el técnico de Movistar la “caja no tiene Potencia” y entre que el municipio donde yo vivo tiene dos calles con el mismo nombre pero distintos códigos postales y las veces que intentado sin éxito anteriormente la instalación de ADSL o Vsdl que me da igual uno que otro.. estoy bastante decepcionado con todo esto. Llevo con Vodafone 13 años y nunca me había sentido tan mal atendido.. lo único que quiero es que pueda disfrutar yo y mi familia de la fibra...
Mensaje 1 de 3 (280 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Sin potencia de Fibra Optica

Bienvenido a Foro Vodafone @Adriantfe1

Me encargo desde aquí de revisar el alta de tu servicio y ayudarte en todo lo a que puedas disfrutar de la línea en tu vivienda.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Dirección completa.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (237 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Sin potencia de Fibra Optica

¡Hola @Adriantfe1!

He recibido tus datos pero no me has indicado la dirección completo de tu domicilio. Me quedo a la espera de tu mensaje privado.

Continuamos la conversación por esa vía hasta finalizar las gestiones.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (192 Visitas)