Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Sin línea de teléfono ni fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muy buenas. Llevo a desde ayer sin fibra y sin línea de teléfono fijo, me podría decir a qué es debido? No hay manera de contactar por teléfono con vosotros. Si tengo tv y móvil. A ver si sois capaces de solucionarlo ya. Me da que en breve dejaré Vodafone. No dais más que problemas. Además de cargar facturas descomunales por la cara. Gracias.
Mensaje 1 de 5 (555 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Re: Sin línea de teléfono ni fibra

Que tengas mucha suerte. Yo llevo dos semnas sin línea de teléfono, internet ni TV. Cuando consigo hablr con alguien (ardua labor tratándose de esta empresa) solo reicbo siempre las mismas palabras repetidas por diferentes personas, y largas y mas largas. Ya no sé cuantas vecs me han dicho en un 48 o72 hors estarí resuelto mi problema y todo falso. Después de 15 dias no hay solución ni prece que la vaya a haber en breve. 

Mensaje 2 de 5 (519 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE Blade L5 Plus

Estoy como tú, yo me daré de baja, no hacen mas que darte plazos que no valen de nada llevo desde el 5 de agosto sin servicios, a raíz del cambio de router por aumento de 100/600 mb, y solo es debido a que no te activan los servicios por error o dejadez. Suerte

Mensaje 3 de 5 (478 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Hola! Me encuentro en la misma situación. Llevo dos días sin línea ni fibra, y no hacen más que dar largas. sí he conseguido contactar con Vodafone, y unos se pasan la info incidencia a otros. Llevo todo el día esperando al técnico porque me avisaron ayer de que hoy venía, y a estas horas no sé nada. Qué poca vergüenza!
Mensaje 4 de 5 (458 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Mucha suerte. A mi tardaron 3 meses en instalarme la fibra desde que hice la portabilidad y llevo desde ese mismo día sin internet ni Tv. No funciona nada pero ellos si que te cobran regularmente cada mes. Luego te amenazan con penalizaciones y te imponen permanencias sin sentido. Las reclamaciones no se atienden y muchas ni se registran. Informaciones contradictorias y que no llevan a ningún lugar. Welcome to @vodafoneEspaña
Mensaje 5 de 5 (404 Visitas)