Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Sin internet ni fijo ni tv

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, somos una familia clientes Vodafone ono desde hace 3 años. Tenemos contratado un paquete de teléfono fijo +fibra de 100 metas, tv total y un móvil tarifa M.
El día 8 de Agosto a través de la App de mi Vodafone nos ofrecieron una mejora del servicio manteniéndose las tarifas y fijo ilimitado y móvil con datos ilimitados. Acepte y lo contrate, todo on line.
El día 16 de Agosto nos realizan un cambio del router, sin solicitarlo, pues la velocidad de bajada seguía siendo de 100 megas. A partir de entones no teníamos servicio de telefonía fija. El 21 de Agosto perdimos el servicio de internet. El día 28 nos quedamos sin tv total de Vodafone, solo nacionales.
A partir del 16 comenzamos a abrir incidencias dando de plazos 48 a 72 h cerrando las incidencias , pero no se resuelven los problemas. Llamamos todos los días dándonos siempre la misma respuesta desde servicio técnico, problema del departamento de provisiones.
Después de numerosas llamadas, conseguimos averiguar que el problema es del código .MAC del router, que es erróneo y no está activado, que consta como activo el que nos retiraron. Hasta que no den la orden de activación del actual Nadir puede hacer nada, solo esperar. Respuesta de atención al cliente y del departamento técnico.
No sabemos quien es el responsable, a quien dirigirnos para que nos den la solución. Aún así la factura sigue en vigor con los servicios no ofrecidos actualmente.
Pido por favor, Quien nos puede ayudar? Plazos de solución?
La gestión de la avería no está siendo muy profesional, lamento el descontento hacia Vodafone porque hasta el 16 de Agosto nuestra satisfacción era buena.
Ahora no se que pensar, desesperación, impotencia, fraude, etc, y opiniones que me tengo que reservar...
Espero una rápida respuesta y solución para pode continuar como clientes de Vodafone.
Gracias
Mensaje 1 de 4 (543 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Sin internet ni fijo ni tv

Mensaje 2 de 4 (507 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

A pesar de todos los intentos y muchas promesas incumplidas seguimos igual, todos son errores, cada día algo nuevo y con errores . Basta ya y solución ya. Llevamos 14 días con teleoperadoras diciendo que no pueden hacer nada , que se tiene que activar pero quien?
Mensaje 3 de 4 (506 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Nadie nos da una explicación coherente , cada día difetente
Parece todo de broma, me acusan algunos teleoperadores de mentir con lo que me explicaban el día previo. No quiero decir nombres de personas con falta de tacto e intento de ayudar.
Mensaje 4 de 4 (505 Visitas)