Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎09-06-2017
Mensaje privado

Sin instalacion de fibra en vivienda

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Llevo 10 días sin fibra, fijo y TV. Ayer tenia cita con TecnIco no se presento y ahora otros 10 días a espera. Que pocahontas formalidad....he echo reclamacion y sin dar solucion
Mensaje 1 de 2 (243 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Sin instalacion de fibra en vivienda

Bienvenida a Foro Vodafone @ESTHER1974

 

Para poder revisar el alta de tu servicio y el motivo de que el técnico instalador no se haya presentado necesitamos que como titular nos mandes por mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (187 Visitas)