Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Sin conexión

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Sin conexión a internet desde anoche. No puedo contactar con atención al cliente ni por teléfono, ni por chat, ni por averías.
Tengo que trabajaaaaaaar 😩
Mensaje 1 de 6 (316 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Sin conexión

Buenos días, vivo en la zona de Lucero y me pasa lo mismo. Desde ayer no tengo ni teléfono, ni televisión, ni internet. No poder hablar con alguna persona es un problema. Deberían de atender al cliente y no poner un robot para contestar porque no te explica absolutamente nada. Tenemos que trabajar y no tenemos ninguna explicación. Muy mal.

Mensaje 2 de 6 (302 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, a mi me pasa lo mismo no me funiona la conexion a internet de casa y atencion al cliente dice que tardaran unas 4 horas en solucionar y NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR.

He enviado email a soporte@vodafone.es para poner un a queja y me remite a mivodafone pero ni desde la web ni desde la APP puedo poner quejas o reclamaciones.

Que solucion va ha dar vodafone a este problema????

Mensaje 3 de 6 (300 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, veo que es una avería generalizada, yo no tengo internet desde la 1:30 de la noche, tampoco teléfono fijo, el móvil a veces me va la red y otras no. Tengo que terminar un trabajo hoy y no me va a dar tiempo, encima no cogen ni el teléfono para dar una explicación, exigimos daños y perjuicios.
Mensaje 4 de 6 (289 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
En mi caso llevaba asi desde anoche a las 1:20h pero hace un par de horas (12:30h) que todo volvió a la normalidad
Mensaje 5 de 6 (196 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 43
Mensaje privado

A todos los afectados por la incidencia del día 19: Sentimos profundamente las molestias causadas por el fallo del servicio de Internet. Tenemos en cuenta la afectación masiva y lamentamos los quebraderos de cabeza que esto haya causado.

Tras la detección de la avería, Vodafone trató de dar solución al problema lo antes posible, minimizando el tiempo de afectación al mínimo. La incidencia quedó solucionada a las 12:15 horas.

Mensaje 6 de 6 (85 Visitas)