
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 19-02-2019 10:35
Sin conexión
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Tengo que trabajaaaaaaar 😩
el 19-02-2019 10:45
Re: Sin conexión
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días, vivo en la zona de Lucero y me pasa lo mismo. Desde ayer no tengo ni teléfono, ni televisión, ni internet. No poder hablar con alguna persona es un problema. Deberían de atender al cliente y no poner un robot para contestar porque no te explica absolutamente nada. Tenemos que trabajar y no tenemos ninguna explicación. Muy mal.
el 19-02-2019 10:46
Re: Sin conexión
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, a mi me pasa lo mismo no me funiona la conexion a internet de casa y atencion al cliente dice que tardaran unas 4 horas en solucionar y NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR.
He enviado email a soporte@vodafone.es para poner un a queja y me remite a mivodafone pero ni desde la web ni desde la APP puedo poner quejas o reclamaciones.
Que solucion va ha dar vodafone a este problema????
el 19-02-2019 10:52
Re: Sin conexión
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 19-02-2019 14:30
Re: Sin conexión
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 20-02-2019 18:11
Re: Sin conexión
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
A todos los afectados por la incidencia del día 19: Sentimos profundamente las molestias causadas por el fallo del servicio de Internet. Tenemos en cuenta la afectación masiva y lamentamos los quebraderos de cabeza que esto haya causado.
Tras la detección de la avería, Vodafone trató de dar solución al problema lo antes posible, minimizando el tiempo de afectación al mínimo. La incidencia quedó solucionada a las 12:15 horas.