Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Sin conexión en PC por cable Ethernet

[ Editado ]

Tengo problemas al conectar mi PC con cable ethernet en el router. Conectando por Wifi un portatil si funciona y el PC en otro operador tambien funciona por lo que no es problema del PC

ya voy desesperado.. Puedo tener solcucion. Gracias

Mensaje 1 de 11 (1.369 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: Sin conexión en PC por cable Ethernet

[ Editado ]

Buenas @ECCO,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

¿Has probado todos los puertos Ethernet? Es muy raro que no funcione ninguno, alguno puede estar mal y eso conllevaría un cambio de router, pero si no funciona ninguno posiblemente sea culpa del cable que se ha podido degradar.

¿Tienes otro dispositivo que se conecte por cable ethernet para comprobarlo? Y a ser posible que no sea el mismo cable, para descarta ese el problema.

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 11 (1.358 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @ECCO!

¿Has seguido las indicaciones que ha escrito @Grakio? También te recomiendo que pruebes directamente tu ordenador con un cable diferente.

Me quedo a la espera del resultado de las pruebas.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 11 (1.275 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

no es problema de los puertos ya que funcionan con otro equipo por lo que tampoco es problema de cable y, como comento en el mensaje no es problema del equipo ya que se conecta con movistar. con cable ethernet.
Mensaje 4 de 11 (1.279 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

noes el cable ya que funciona con el mismo cable para otro equipo. quedo a la espera de otras alternativas. gracias
Mensaje 5 de 11 (1.279 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ECCO

Tu mismo comentas que otro equipo conectado por cable a nuestro router funciona correctamente, por lo que puedo descartar un fallo del router. Por este motivo, necesito que pruebes con otro cable y en los diferentes puertos Ethernet del router.

Me quedo a la espera del resultado de las pruebas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 11 (1.233 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

el tecnico de vodafone ha estado en mi domicilio y ha verificado que el router funciona, hemos probado con varios cables y no funciona para este PC pero tambien ha verificado que el pC funciona con otro operador
Mensaje 7 de 11 (1.251 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ECCO

Con las pruebas que ha realizado el técnico, podamos determinar que nuestro router y conexión funciona correctamente. Es necesario que revises la configuración de ese PC, ya que todo apunta a un mal funcionamiento del mismo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 11 (1.198 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

necesito me confirmen si este medio de comunicacion es la respuesta tecnica que tengo de vodafone para solucionar mi problema o puede haber un contacto mas directo. No se si he explicado mi problema con suficiente claridad.
el equipo funciona sin cortes en la red con otro operador de internet, concretamente con Movistar. Esto descarta creo yo un problema de configuracion del equipo. Se ha descartado problema de cable ya que ese mismo cable funciona con otro ordenador, he probado con todos los puertos. Ya solo me queda cambiar de operador si el problema no se puede solucionar.
gracias
Mensaje 9 de 11 (1.232 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ECCO

La respuesta que podemos ofrecerte desde foro y desde nuestros otros canales de atención es la misma puesto que ya se han realizado las pruebas necesarias para determinar que la configuración que tienes implementada en tu PC no es correcta.

Te recomiendo revisar la configuración que tienes implementada en la tarjeta de red de ese equipo y descartes una configuración manual incorrecta de IP, DNS, etc... Si compruebas este punto y persiste el error es necesario que contactes con un informático.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11 (1.171 Visitas)