Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎03-01-2013
Mensaje privado

Sin conexión a Internet tras reiniciar el router

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

buenas noches.
¿que sucede que no tengo internet. ?
realice comprobaciones de guia vodafone. conexion cable apagar aparatos. no se soluciona.
ayuda urgenteee

 

[Título editado para adecuarlo a la consulta]

Mensaje 1 de 6 (2.774 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Sin conexión a Internet tras reiniciar el router

Hola @xantiago

 

Para ayudarte a recuperar la conexión a Internet tienes que enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI o documento equivalente.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

 

Quedo a la espera de recibir tus datos para encargarme desde aquí.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (2.697 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Sin conexión a Internet tras reiniciar el router

Hola @xantiago

 

He recibido correctamente tus datos. He podido comprobar que el router accede correctamente a Internet y a él hay equipos conectados que también acceden a Internet.

 

¿Puedes confirmarme que la incidencia está resuelta?

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (2.655 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎03-01-2013
Mensaje privado

Re: Sin conexión a Internet tras reiniciar el router

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola ya puedo conectarme.

Nose como se soluciono, realice apagado y reinicio de equipos y no se soluciono.

¿ porque se perdió la conecion? ¿ como se soluciono? ¿ fue de mi zona o puntual de mi conexion?

Un saludo
Mensaje 4 de 6 (2.631 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Sin conexión a Internet tras reiniciar el router

¡Hola @xantiago!

 

Me alegra que ya tengas servicio. Desconozco la causa del corte de conexión puesto que en el momento de mandarme los datos, tu servicio funcionaba correctamente. Es posible que fuese un fallo puntual del servicio de fibra.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 6 (2.611 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-04-2019
Mensaje privado

Re: Sin conexión a Internet tras reiniciar el router

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
buenas noches.
¿que sucede que no tengo internet. ?
realice comprobaciones de guia vodafone. conexion cable apagar aparatos. no se soluciona.
ayuda urgenteee
Mensaje 6 de 6 (908 Visitas)