Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-05-2017
Mensaje privado

Sin conexión Wifi No funciona el Router

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5
Hace unos días realice una portabilidad a Vodafone One Total fibra 300Mb. Quisiera comentar que desde el primer día la conexión wifi es intermitente, lo cual es un quebradero de cabeza ya que trabajo con desde casa con internet y me resulta un gran problema.
Pero lo grave es que desde ayer sábado por la tarde, la conectividad a Internet ha desaparecido, la.conexion y red wifi aparecía en mis dispositivos, pero no tenía conectividad. Tal y como se recomienda en sus instrucciones desconecte el router de la red eléctrica para reiniciarlo. Desde esa operación, ha desaparecido la red wifi y el botón poder parpadea intermitentemente. Ninguna otra luz se enciende. El modelo de router es TC7230.O
Mensaje 1 de 2 (807 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Sin conexión Wifi No funciona el Router

Hola @DPomar85.

 

Gracias por publicar tu consulta y la información que nos trasladas sobre el comportamiento de tu router. Vamos a revisarlo para ver exactamente qué ha ocurrido y ayudarte a recuperar la conexión.

 

Para comenzar con las gestiones necesitamos que nos confirmes que eres el titular y nos facilites tus datos personales por mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Dirección exacta (código postal incluido) en la que te sucede.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (779 Visitas)