Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Sin acceso a red local por wifi

Hola @Francisca09

Hemos comprobado el acceso a tu router con éxito. Te recomendamos que lo intentes de nuevo con la misma clave de usuario (si no la cambiaste) que aparece reflejada en la etiqueta bajo el router.

En cuanto a la incidencia en el router para que tus dispositivos conectados por WiFi y por cable sean visibles continuamos haciendo pruebas para solventarla lo antes posible.

Seguimos en contacto para trasladarte cualquier novedad.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 22 (617 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Ok, a ver si conseguís dar con la tecla pronto, porque transferir cosas con el router secundario que puse se hace lentísimo, ademas del lío de cables y enchufes que tengo en casa.

Respecto al logueo en el router, ya está solucionado, tuve que poner el pass de la etiqueta del router en vez del que tenia configurado yo.

Quedo a la espera @Irene_Vodafone, Un saludo.

Mensaje 12 de 22 (607 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Esperamos darte solución lo más pronto posible @Francisca09.

Muchísimas gracias por tu colaboración. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 22 (561 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Olvidalo, tienen capado los routers, yo he llamado y me han dicho eso, que si quiero una red wifi que me compre otro router wifi y lo conecte!!!! Menuda solución

Mensaje 14 de 22 (333 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @jochemy

Estás escribiendo en un hilo de 2016 por lo que los routers, configuraciones y funcionalidades han cambiado. Si quieres que revisemos tu consulta necesito que nos detalles qué sucede exactamente.

Un saludo.

Mensaje 15 de 22 (274 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Si, habrá n cambiado pero el problema lo tenéis arrastrado. Mi wifi esta capado y el servicio tecnico dice que no dan soporte a la configuracion del wifi. En concreto esta activado el aislamiento de dispositivos (WiFi Isolation) asi que no puedo ver equipos entre si en la red local de mi casa. Eso tendré que decidirlo yo, no? Ni me dejan configurarlo ni me lo quitan. Y me dicen que la solucion es que me compre otro router! Fantastico!
Mensaje 16 de 22 (296 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jochemy

Dependiendo de la tecnología (FTTH, HFC, fibra indirecta, ADSL...) existen diferentes modelos de router con sus características especiales. Si me envías tus datos en un mensaje privado puedo revisar el router que tienes y si la información que te han facilitado es correcta.

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Espero tu respuesta por esa vía. Guiño

Saludos.

Mensaje 17 de 22 (247 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jochemy

He comprobado que no tienes la funcionalidad wifi isolation activada puesto que el modelo de router que tienes instalado (H500s) no dispone de ella.

Es necesario que revises la configuración de red de tus equipos.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 18 de 22 (233 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
La informacion que me das es incorrecta. El router no tiene la opcion para desactivar o desactivar es aislamiento (WiFi Isolation). Que no oa veas no quiere decir que no esté activada. Desde soporte me indicaron que me aguantase y comprase un router neutro. Menuda solucion
Mensaje 19 de 22 (255 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jochemy

Efectivamente, no está activada la opción porque el modelo de router que tienes instalado no la tiene implementada. Deberás revisar la configuración de tus equipos ya que no hay ajustes en el router que impidan que tus equipos puedan verse entre sí.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Mensaje 20 de 22 (210 Visitas)