Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Sin acceso a online de Pro Evolution Soccer 2015 PS4

[ Editado ]

Hola , a mi tambien me ocurre el problema desde el dia 13 que me pusieron fibra, no me deja jugar online con la ps4 al pro evolution 2015

Mensaje 1 de 5 (1.546 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Sin acceso a online de Pro Evolution Soccer 2015 PS4

[ Editado ]

Hola @mocky 

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Movemos tu hilo a Vodafone Fibra para que los compañeros que gestionan esta categoría habitualmente puedan ayudarte con tu consulta.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.392 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @mocky 

¿Puedes darnos un poco más de detalle de tu incidencia?

Nos sería de gran ayuda conocer los siguientes datos:

- Si te sucede solo con el juego Pro Evolution Soccer o lo has detectado en algún otro juego de PS4.

- Cúal es exactamente el error si directamente no te permite conectar o hay retardos en la conexión al servidor de Konami.

- ¿Has abierto los puertos necesarios en tu router para el correcto funcionamiento de la red de PS4? En este enlace puedes ver los pasos necesarios y los puertos a configurar.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (1.377 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola Alex ayer por la noche me abrieron los puertos para la PS4, por que no me conectaba online para jugar , solo en el juego pro evolution 2015, despues de abrirmelos, llego a conectar con los servidores del juego pero me echaba de la partida online por decirme que tenia mala calidad de internet, estuve haciendo test de velocidad y solia tener medias de 30 mb de bajada y 3 mb de subida.

La PS4 tiene ip fija.

Mensaje 4 de 5 (1.387 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @mocky 

Antes de determinar si puede ser un problema del router o de la conexión si es necesario conocer si solo te sucede con PES 2015 o también con otros juegos.

Aun así, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.
  • Número de teléfono fijo Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (1.321 Visitas)