Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Sin acceso a NAS Synology con router Sercomm H500-s

¡Bienvenido a Foro Vodafone @mgcorrea!

 

Para revisar la configuración de tu router necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario de contacto).

Gracias. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 15 (545 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎29-12-2017
Mensaje privado

Re: Sin acceso a NAS Synology con router Sercomm H500-s

Mensaje privado enviado. Gracias.

Mensaje 12 de 15 (554 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Sin acceso a NAS Synology con router Sercomm H500-s

He recibido correctamente tus datos personales, @mgcorrea y te he dado respuesta al mensaje privado con la revisión realizada y las pruebas necesarias.

 

¡Muchas gracias por enviármelos!

 

Seguimos en contacto por privado hasta que la incidencia esté resuelta.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 15 (516 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎29-01-2019
Mensaje privado

Re: Sin acceso a NAS Synology con router Sercomm H500-s

Hola.

Yo tengo el mismo problema, pero no entiendo por qué a todo el mundo le tienen qué pedir los datos por privado, y luego no enviar la solución en público, no sería más fácil?

Tengo el NAS con la dirección privada 192.168.0.5 y el dhcp por defecto que va de 192.168.0.154 a 192.168.0.192.

Trato de acceder tanto con \\nombrenas, como con \\192.168.0.5, y a veces funcionan los dos, a veces solo la IP, y a veces incluso ninguno de los dos.

Quedo a la espera de una respuesta.

Mensaje 14 de 15 (273 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Sin acceso a NAS Synology con router Sercomm H500-s

Hola @bc_ernesto

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con el acceso a tu NAS te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 15 (256 Visitas)