Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Sin acceso a NAS Synology con router Sercomm H500-s

[ Editado ]

Hola buenas tardes!

Me acaban de dar de alta e instalar internet con vosotros y tengo un NAS Synology conectado a la red, antes funcionaba perfectamente, pero al hacer el cambio de routers y el paso a Sercomm H500-s, ahora no me deja acceder de ninguna manera al NAS y en la página del router me reconoce que esta perfectamente qconectado y la conexion es buena.

Llevo horas leyendo vuestros foros y veo que esto es un problema recurrente, asi que espero que se me de solucion lo antes posible ya que necesito el NAS para temas de trabajo importantes y me parece fatal que no pueda configurar el router a mi manera para evitar este tipo de problemas de forma instantenea, y no teniendo que esperar a que alguien me atienda por aqui.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 15 (1.316 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Sin acceso a NAS Synology con router Sercomm H500-s

Bienvenido a Foro Vodafone @alvarovh

Para revisar la configuración de tu router y ver por qué no tienes acceso a tu NAS necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 15 (1.215 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

Enviados Irene!

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 15 (1.262 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola Irene,

¿alguna novedad? porfavor me urge muchisimo por temas laborales, de verdad, lo necesito funcionando lo antes posible y tengo las manos atadas ahora mismo, no puedo estar mas tiempo sin acceso.

Un saludo.

Mensaje 4 de 15 (1.186 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @alvarovh

He contestado a tu mensaje privado tras recibir tus datos. La dirección IP que tienes configurada en tu NAS no está en el mismo rango que la de nuestro router, por que he hecho un cambio en la configuración para que te funcione. Cuando puedas haz una prueba y si tienes alguna duda o dificultad me contestas por privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 15 (1.175 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A mi me pasa exactamente lo mismo... a ver si me podeis ayudar y mandame a mi tambien la solucion al problema.
Un cordial saludo.
Mensaje 6 de 15 (1.209 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

A mi ya me lo han solucionado, realmente es una tonteria, pero es algo que deben configurar ellos. Espero que te lo solucionen!

Mensaje 7 de 15 (1.188 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Pues a ver si me contestan... por que tengo el nas **bleep**izado...
Mensaje 8 de 15 (1.172 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Danntri

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Te he respondido en el hilo que has abierto por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 9 de 15 (1.131 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

A mi me pasa exactamente lo mismo, con Synology no me enlaza al Vodafone-H-500-s-v3.4.04, incluso habiendo activado el UPnP me dice que no se ha encontrado ningun enrutador UPnP, este problema lo tienen decenas de personas en el foro ¿no es posible publicar una solucion para todos o bien abrir lo que deban de abrir de forma generica para que decenas de usuarios no pierdan el tiempo buscando la solución, solicitando respuesta, esperando a la contestación....

Mensaje 10 de 15 (1.027 Visitas)