Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 40%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Si contrato Fibra en un barrio con cobertura, ¿Por qué no puedo ver la Champions?

[ Editado ]

No puedo creer lo que voy a escribir.
Ayer me acerqué a la tienda Vodafone de mi barrio para informarme sobre la Fibra, la cual ya tengo cobertrua positiva en mi edificio.
Pues bien, la instalación en todo el Baix Llobregat (BCN) la ha hecho Orange.
Pues resulta que como toda la infraestructura la ha realizado Orange, si quieres ver Champions League solamente puedes contratando Orange.
Se ve que ha encriptado la señal y los usuarios que contraten fibra Vodafone no podrán ver la Champions.
Suena muy retorcido, pero es lo que me ha comentado el chico de la tienda. Y me lo creo, más que al comercial de turno en 123 que no tiene ni idea de la zona en la que vivo.

Es decir, puedo contratar Fibras Vodafone usando la infraestructura de Orange, pero la señal de la Champions la codifica Orange.

¿Como puede ser esto?
EL acuerdo no ponía este tipo de clausulas. Vodafone tendrá que hacer algo, esto no es permisible.

[Mensaje editado por incumplimiento de Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 2 (765 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Si contrato Fibra en un barrio con cobertura, ¿Por qué no puedo ver la Champions?

Hola @joanbcn91

Gracias por confiar en Foro Vodafone para tus consultas.

Te informo que la disponibilidad de Vodafone TV  depende directamente de la zona de cobertura donde se encuentre tu domicilio. Sentimos que en estos momentos no dispongas de la posibilidad de contratar el servicio de Televisión Inteligente de Vodafone debido a la disponibilidad geográfica y esperamos que en el futuro puedas disfrutar del mismo.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (510 Visitas)