Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Servidor Web

No puedo Acceder a mi servidor web creado dentro de mi red local.

Utilizo el servicio ddns de ovh apuntando a mi ip publica, si trato de acceder a el servidor mediante el dominio registrado mediante la red local el router me redirecciona automaticamente a la ruta del route

http://192.168.0.1/interception.html

Pero si accedo desde los datos moviles o la calle a mi servidor web veo correctamenta la página configurada en mi servidor.

Tengo conectado un Router neutro Tp link AC1200 al router Vodafone y habilatado el DMZ para dicho router, dentro del tplink tengo el puerto 80 apuntando a la ip privada de mi servidor.

Me gustaria saber como puedo configurar el router para tener acceso a mi servidor desde mi red local.

Mensaje 1 de 2 (299 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Servidor Web

Hola, tengo el mismo problema, tanto para el puerto 80 como el 443. Para cualquier dominio y subdominios que redirijo a mi ip publica a traves de DDNS no puedo acceder desde la LAN, y si accedo correctamente desde internet.

La cuestion es que lo puedo solucionar cada vez que estoy en la LAN , modificicando el fichero host en mi ordenador, pero esto no es posible en el movil y es un engorro.

Como puedo hacer para que los dominios sean accesibles cuando estoy conectado a la LAN.

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 2 (85 Visitas)