Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Sercomm Vox 2.5 - Se cae la red wifi

¡Hola @Nando256!

Gracias por informarme que tras resetear el router a fábrica, vuelves a tener las dos redes wifi operativas. Emoticono muy feliz

Aquí me tienes por si se repite la situación.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 34 (965 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H815
Yo también tengo el problema es con WiFi 5g, con 2.4gh sigue funcionando y por cable también tengo puesta una incidencia desde el día 10 pero después de cambio de router pero uno del mismo modelo, sercomm, sigue el problema, me he puesto telefónicamente de nuevo en contacto con asistencia técnica por segunda vez y dicen haber ajustado parámetros de la línea de fibra, pero esto sigue igual, para que me cambian el router si había problemas en la línea, no deberían haberme dicho que no reiniciara el route para poder consultar los logs y ver los posibles problemas.
Mensaje 22 de 34 (964 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @jorgitold!

Como tengo tus datos de gestiones anteriores, he comprobado que hoy mismo uno de nuestros técnicos ha acudido a tu domicilio. Tras varias pruebas te ha cambiado de nuevo el router, confirmando finalmente el funcionamiento correcto de la wifi.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 34 (915 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Bueno dias, 

Tengo un problema con el router, el wifi no para de caérseme. Por lo menos una vez al día tengo que reiniciar el router, por lo que he leido por aquí los foros, parece que con una actualización del firmware se puede solucionar. Ahora mismo tengo la VOX25-v3.2.07.

¿Con el firmware es cierto que se soluciona este problema?

Porque me es imposible estar así todos los días, y con el router de Movistar, creo que lo reiniciaba una vez al año...

Muchas gracias.

Mensaje 24 de 34 (955 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @JLM1977

Como dispongo de tus datos he actualizado tu router a la última versión que tenemos validada. Espero que esta acción solucione los problemas de la conexión WiFi. Seguimos las pruebas en privado.

Un saludo.

Mensaje 25 de 34 (901 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias, @JLM1977, por confirmarme el correcto funcionamiento del servicio tras el cambio de router. Emoticono feliz

Aquí nos tienes para ayudarte con tus futuras consultas.

¡Saludos!

Mensaje 26 de 34 (845 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas tardes,

Aproximadamente en octubre de 2017, solicité por teléfono que me actualizaran el firmware de mi router ya que tenía problemas con la señal Wifi, en concreto con la banda de 5 GHz. Se actualizó a la versión v3.2.07.

Pero cual es mi sorpresa que meses después, el router volvía a estar en la versión anterior de firmware sin que yo hiciera ni solicitara nada. Es un cambio evidente ya que la interfaz de usuario es notablemente diferente.

Recientemente me volví a poner en contacto con soporte técnico de Vodafone a través de teléfono e intentaron lanzar la última actualización, si no recuerdo mal la v3.3.04. Pero parece ser que les daba error y el router se quedó como estaba. Me comentaron que se actualizaría solo online... Cosa que no ha ocurrido.

Podrían darme una solución para tener el firmware actualizado a la última versión posible? Gracias.

Mensaje 27 de 34 (839 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @TLO80!

Para poder revisar la configuración de tu router y comprobar por qué no se actualiza correctamente necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias.

¡Un saludo!

Mensaje 28 de 34 (800 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @TLO80!

Con los datos que me has enviado, he podido actualizar tu router a la última versión de firmware disponible. Emoticono feliz

Prueba el servicio y si te surge alguna consulta adicional o si necesitas que te ayude con alguna cuestión, no dudes en escribirme.

¡Saludos!

Mensaje 29 de 34 (764 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola @

Mensaje 30 de 34 (769 Visitas)