Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re: Sercomm Vox 2.5 - Se cae la red wifi

Hola Irene, 

Yo también tengo problemas con este router, concretamente en la red 2,4g que no supera los 2,5mb de conexion estando casi pegado al router.

Si me puedes actualizar el router a la ultima versión a ver si mejora te lo agradeceria.

Mensaje 11 de 34 (1.486 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Gracias @Laura1313 por confirmar que tras la visita de nuestro técnico y la sustitución del router la señal WiFi vuelve a funcionar con normalidad.

Aquí nos tienes para ayudarte con tus futuras consultas.

¡Felices fiestas!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 34 (1.473 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @omartm101.

Tu router se encuentra actualizado a la última versión disponible. Por lo que he realizado unos cambios en la configuración y quedo a la espera de que realices pruebas de navegación.

También recuerda no enviar mensajes privados a los empleados de Foro Vodafone si no se te solicita de forma directa en público.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 34 (1.467 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Ya he obtenido una velocidad de mas de 30mb por wifi, muchas gracias Irene.

Un saludo.

Mensaje 14 de 34 (1.458 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por confirmarme que has recuperado la velocidad en la navegación, @omartm101.

Me alegra haberte sido de ayuda. Emoticono feliz

Aquí nos tienes para tus futuras consultas.

¡Saludos!

Mensaje 15 de 34 (1.436 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos dias . Desde hace ya un tiempo la conexion wifi de buenas a primeras se va . Unas veces es la 5g y otras la 2.4. Y la unica solucion es apagar el ruter y volverlo a encender.

He leido que con una actulizacion del firmware es posible que se arregle. Mi version es VOX25-v3.2.07

Espero contestacion. Gracias.

Mensaje 16 de 34 (1.465 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @EduardoDi!

¿Has probado a resetear el router y ponerlo a valores de fábrica? Esto se hace desde el botón de reset que hay detrás del equipo presionándolo durante 25 segundos.

Si tras esta acción, todo sigue igual, para poder revisarlo necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.

Quedo a la espera de tus comentarios.

He unificado tu mensaje con este hilo en el que estoy tratando la misma incidencia con el fin de agrupar las consultas similares.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 17 de 34 (1.412 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Buenos días. Tengo el mismo problema que los demás. Se me desconecta el wifi de las dos bandas tanto 2,4 y 5gh,desde hace unos 20 días. Tengo contratado fibra de 300mb.Reinicio el router y vuelven a funcionar pero al rato sigue el mismo problema. Me podéis indicar alguna solución. Gracias.
Mensaje 18 de 34 (1.412 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @jlcrespo1!

Antes de nada, te recomiendo realizar un restablecimiento a valores de fábrica del router desde el botón de reset que hay en la parte de detrás.

Si tras esta acción, todo sigue igual, para poder revisarlo necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.

Quedo a la espera de tus comentarios.

¡Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 19 de 34 (1.376 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @jlcrespo1 y te he dado respuesta al mensaje privado con las gestiones realizadas y las pruebas pendientes por tu parte.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

Seguimos en contacto por privado hasta dejar resuelta la incidencia cuando publicaré un mensaje público con la resolución para ayudar a todos los miembros de la comunidad.

¡Un saludo!

Mensaje 20 de 34 (1.351 Visitas)